La barra de tareas rediseñada y el menú Inicio mejorado en Windows 7 le brindan acceso rápido a las opciones de apagado, reinicio, bloqueo, cierre de sesión e hibernación. Windows 7 también permite a los usuarios cambiar la acción predeterminada del botón de encendido en el menú Inicio para que los usuarios puedan realizar rápidamente una acción de apagado o hibernación.
Los empleados del teclado tienen el privilegio de acceder rápidamente a las opciones de apagado. Puede presionar la tecla de Windows y luego presionar la flecha hacia la derecha para seleccionar la acción predeterminada del botón de encendido. Para ver todas las opciones, presione la tecla de Windows, presione la flecha hacia la derecha y luego presione la tecla Intro.
Si prefiere hibernar su computadora con Windows 7 con más frecuencia que apagarla, debería considerar la posibilidad de crear un atajo de teclado dedicado para la hibernación.
Si no conoce la función de hibernación y no está seguro de cómo habilitarla en Windows 7, consulte nuestra guía sobre cómo habilitar la función de hibernación en la ayuda de Windows 7.
Crear atajos de teclado para hibernación en Windows 7
Siga los pasos que se indican a continuación para poder hibernar Windows 7 con un atajo de teclado:
Paso 1: Haga clic derecho en el escritorio de Windows 7, seleccione Nuevo y entonces Atajo.
Paso 2: En el cuadro de diálogo, ingrese apagado / h y haga clic en El siguiente botón.
Paso 3: Ingrese un nombre para el enlace (p. Ej., Tecla de acceso rápido de Hibernación) y haga clic en para terminar para mostrar un nuevo acceso directo en el escritorio.
Paso 4: Ahora puede hacer doble clic en el icono de acceso directo recién creado en el escritorio para hibernar la máquina. Pero como necesitamos un atajo de teclado, debemos seguir los siguientes dos pasos.
Paso 5: Haga clic con el botón derecho en el icono de acceso directo y seleccione Propiedad.
Paso 6: Debajo Atajo pestaña, seleccione Tecla de acceso rápido campo, presione una combinación de teclas y haga clic en Aplicar para asignar un atajo de teclado.
Paso 7: Has hecho. Su nuevo atajo de teclado para hibernar la máquina con Windows 7 está listo.
Finalmente, si no le gusta ver el icono de acceso directo en su escritorio, haga clic con el botón derecho en el acceso directo y seleccione Propiedad. Debajo General pestaña, marque la casilla etiquetada Escondido para que el icono desaparezca del escritorio.