Configure VLC como el reproductor de video predeterminado en Windows 10

Hola, mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

A estas alturas, probablemente sepa que Windows 10 no admite la reproducción de DVD de inmediato. El programa Windows Media Center se ha eliminado de todas las ediciones de Windows 10, y el antiguo Windows Media Player 12 tampoco ayuda.

La aplicación Movies & TV es el reproductor de video predeterminado en Windows 10. Aunque admite algunos formatos de archivo de video populares, la aplicación no es tan impresionante en este momento. Microsoft ha agregado nuevas funciones y opciones a Películas y TV, pero la aplicación ciertamente no puede competir con los reproductores de video de escritorio.

√ćndice de contenido
  1. Reproductor multimedia VLC para Windows 10
  2. Aplicación VLC para Windows 10
  3. Configura VLC como tu reproductor de video predeterminado

Reproductor multimedia VLC para Windows 10

Cuando se trata de reproductores de video de escritorio para el sistema operativo Windows, hay muchos para elegir. Pero si hay un reproductor de video compatible con casi cualquier formato de video, debería ser el reproductor multimedia VLC.

  C√≥mo reducir el tama√Īo del archivo de hibernaci√≥n (Hiberfil.sys) en Windows 10


configure el reproductor multimedia VLC como el reproductor de video predeterminado en Windows 10

La capacidad de reproducir cualquier formato de archivo de video es una de las principales fortalezas del reproductor VLC. La interfaz de usuario del reproductor de escritorio VLC se ha mantenido m√°s o menos igual durante a√Īos, pero hay muchas formas de cambiar su apariencia. Hay cientos de funciones y configuraciones avanzadas para los usuarios que desean lo mejor.

Aplicación VLC para Windows 10

Además del clásico reproductor de escritorio VLC, también está disponible una versión moderna de la aplicación VLC en la Tienda para Windows 10. La aplicación VLC para Windows 10 tiene una interfaz elegante y contiene muchas características que no puede encontrar en otros reproductores de aplicaciones de video en la Tienda. para Windows 10.

Aunque la aplicación VLC para Windows 10 no se carga como su versión de escritorio, la aplicación definitivamente está mejorando. Por ejemplo, ¡incluso la aplicación VLC no es compatible con DVD y Bluray por ahora!

Configura VLC como tu reproductor de video predeterminado

Si está harto de la aplicación Movies & TV predeterminada y desea configurar el escritorio VLC clásico o la nueva aplicación VLC como su reproductor de video predeterminado en Windows 10, puede hacerlo siguiendo las instrucciones que se dan a continuación.

Paso 1: Visite el reproductor multimedia VLCsitio web, descargue el archivo de instalación y luego ejecute el archivo de instalación para instalarlo. Y si está interesado en la nueva aplicación VLC, visite esta página de la tienda para instalar la aplicación.

Paso 2: Abra Configuración y vaya a Aplicación > Aplicaciones predeterminadas.


configure el reproductor multimedia VLC como reproductor de video predeterminado en Windows 10 pic1

Paso 3: En la sección Reproductor de video, haga clic en el reproductor de video predeterminado (es Películas y TV a menos que lo haya cambiado), luego haga clic en VLC clásico o en la aplicación VLC para configurarlo como predeterminado.

  Las 10 mejores alternativas gratuitas a la funci√≥n BUSCARV en Excel: ¬°Optimiza tu b√ļsqueda de datos de manera eficiente!


configure el reproductor multimedia VLC como reproductor de video predeterminado en Windows 10 pic2

¬°Eso es todo!

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Configure VLC como el reproductor de video predeterminado en Windows 10 puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up