Cómo reinstalar Windows Media Player en Windows 10/7

[ad_1]

Como mencion√© anteriormente en c√≥mo configurar Windows Media Player como el reproductor de m√ļsica predeterminado en la gu√≠a de Windows 10, uso el Windows Media Player predeterminado como mi reproductor multimedia principal. Pero por razones desconocidas, Windows Media Player dej√≥ de funcionar esta ma√Īana. De hecho, ahora ni siquiera puedo ejecutar WMP.

reproductor de medios de Windows

Después de intentarlo durante un tiempo, descubrí que reinstalar WMP es la solución final porque tenía prisa.

Si también tiene un problema grave con el Reproductor de Windows Media y desea solucionarlo rápidamente, puede reinstalar el programa para solucionarlo.

√ćndice de contenido
  1. Reinstale Windows Media Player en Windows 10/8/7

Reinstale Windows Media Player en Windows 10/8/7

Paso 1: tipo appwiz.cpl en el cuadro de b√ļsqueda del men√ļ Inicio y presione enter para comenzar Programa y caracter√≠sticas ventana. Los usuarios de Windows 10 tambi√©n pueden escribir lo mismo en el men√ļ Inicio o en el cuadro de b√ļsqueda de la barra de tareas y luego presionar la tecla Intro.

reinstale Windows Media Player en Windows 7

Paso 2: En el panel izquierdo, haga clic en Activar o desactivar las características de windows opción para ver características de Windows diálogo.

Reinstale Windows Media Player

Paso 3: Aquí expandir Característica multimedia lista y luego deseleccionar reproductor de medios de Windows caja. Si se le pide que vea el mensaje "Windows Media Center también", haga clic en Sip ya que reinstalará WMP más tarde.

reinstalar Windows Media Player 2

reinstalar Windows Media Player 3

Paso 4: Se le pedirá que reinicie su PC para desinstalar WMP. Golpear Reiniciar ahora botón para hacerlo.

reinstalar Windows Media Player 4

Paso 5: Dado que Windows Media Player debe reinstalarse, WMP debe reinstalarse. Una vez más, abre características de Windows marque las casillas de Windows Media Player y Windows Media Center, luego haga clic en Okay para iniciar de nuevo la instalación de WMP y WMC.

Reinstale Windows Media Player 1

¬°Buena suerte!

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up