Cómo recuperar la clave de producto de Windows 8 / 8.1 del BIOS

Hola querido lector, mi nombre es Luis, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

¬ŅHa comprado una nueva PC con Windows 8 o Windows 8.1 y desea reinstalar el sistema operativo ahora? ¬ŅQuiere descargar legalmente Windows 8 o Windows 8.1 ISO de Microsoft pero no puede encontrar la clave del producto en su PC?

Aquellos de ustedes que hayan comprado una PC preinstalada con Windows 8 o una versión posterior de Windows probablemente hayan notado que los OEM han dejado de pegar "Prueba de licencia" Certificado de autenticidad en la parte posterior de la PC, que generalmente incluye la clave del producto. "Windows. Los OEM ahora están incorporando la clave del producto en el BIOS / UEFI y no es fácilmente visible.


recuperar la clave de producto de Windows 8.1

Si bien esta es una buena manera de combatir la piratería y, en la mayoría de los casos, la instalación de Windows 8 / 8.1 lee automáticamente la clave del producto al reinstalar el sistema operativo, los usuarios de PC que necesitan la clave del producto para descargue Windows ISO de Microsoft para reinstalarlo por otras razones, primero debe restaurar la clave del producto desde el firmware.

  Soluci√≥n: la carpeta de descargas se abre lentamente en Windows 10

Afortunadamente, hay un par de herramientas gratuitas disponibles para ayudarlo a recuperar la clave de producto de Windows del BIOS / UEFI.

Visor de claves de producto de Windows 8 es una peque√Īa herramienta desarrollada para restaurar la clave de producto de Windows 8 / 8.1 desde BIOS / UEFI y disco duro. En resumen, puede utilizar esta herramienta para recuperar la clave de producto de Windows en una PC preinstalada con Windows 8 / 8.1 y tambi√©n, si ha instalado Windows 8 / 8.1 en una computadora reci√©n ensamblada.


Recupere la clave de producto de Windows 8 del BIOS

Método 1:

√ćndice de contenido
  1. Ver la clave de producto de Windows 8 / 8.1 guardada en el BIOS / UEFI

Ver la clave de producto de Windows 8 / 8.1 guardada en el BIOS / UEFI

Paso 1: Vaya a esta p√°gina y descargue el Visor de claves de producto de Windows 8.

Paso 2: Ejecute el programa y seleccione la opción llamada clave MSDM para ver la clave del programa original.

Y si Windows 8 / 8.1 no estaba incluido con su PC y lo instaló manualmente más tarde, puede ver la Clave del producto desmarcando la casilla Clave MSDM. ¡Eso es todo!

Método 2:

Si Windows 8 / 8.1 venía preinstalado en su PC, también puede probar un script gratuito llamado Get_Win8Key. Lee la clave de producto del firmware del dispositivo y también es fácil de usar.

Paso 1: Visitar Esta p√°gina y descargue el script. Extraiga el paquete del archivo zip para obtener el archivo de secuencia de comandos.

Paso 2: Haga doble clic en el archivo para ejecutarlo y ver la clave de licencia.

Método 3:

Y si desea recuperar la clave de producto del registro de Windows, pruebe ProduKey de NirSoft. Al igual que el visor de claves de producto de Windows 8, ProduKey de Nirsoft es una herramienta port√°til dise√Īada para recuperar su clave de producto de Windows.

También puede estar interesado en cómo restaurar la clave de producto de Windows 7/8 desde una PC que no se puede iniciar y cómo hacer una copia de seguridad de los datos de las guías del disco duro que no se puede iniciar.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo recuperar la clave de producto de Windows 8 / 8.1 del BIOS puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up