C√≥mo proteger archivos con contrase√Īa en OneDrive

Bienvenido otra vez, mi nombre es Luis, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de Clomatica.

OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, es muy popular entre los usuarios de Windows. OneDrive utiliza varias medidas de seguridad l√≠deres en la industria para proteger sus archivos. Pero, ¬Ņqu√© sucede si desea m√°s protecci√≥n para sus archivos importantes y confidenciales almacenados en OneDrive?

√ćndice de contenido
  1. ¬ŅQu√© es OneDrive Personal Vault?

¬ŅQu√© es OneDrive Personal Vault?

OneDrive lanzó recientemente una nueva función llamada OneDrive Personal Vault. Personal Vault es un área segura en OneDrive a la que solo se puede acceder con una huella digital, rostro, PIN o código enviado por correo electrónico o dispositivo móvil. En resumen, Personal Vault agrega una capa adicional de seguridad a sus archivos. Por lo tanto, incluso si alguien obtiene acceso a su cuenta de OneDrive o su PC, no podrá acceder a sus archivos en OneDrive Personal Vault.

Puede agregar tantos archivos como desee a su bóveda personal. No hay límite.

Como se mencionó anteriormente, puede usar su rostro, huella digital, PIN, aplicación Microsoft Authenticator o código enviado a su dirección de correo electrónico / dispositivo móvil para acceder a archivos almacenados en Personal Vault.


proteger archivos con contrase√Īa en OneDrive

La aplicación móvil OneDrive le permite escanear documentos rápidamente, tomar fotos, grabar videos y guardarlos directamente en OneDrive Personal Vault.

Si está sincronizando archivos de la Bóveda personal de OneDrive con un dispositivo con Windows 10, no tiene que preocuparse porque OneDrive sincroniza los archivos de la Bóveda personal con un área cifrada con BitLocker de su disco duro. No estoy seguro de cómo funcionará esto en las ediciones de Windows 10 donde falta BitLocker.

Además de eso, OneDrive Personal Vault se reinicia automáticamente en línea, PC o cualquier otro dispositivo después de un breve período de inactividad. Por lo tanto, los archivos que estaban abiertos requerirán una nueva autenticación para iniciar sesión nuevamente.

Dicho esto, OneDrive Personal Vault no est√° disponible de inmediato en todas las regiones / pa√≠ses. La funci√≥n pronto comenzar√° a implementarse en Australia, Nueva Zelanda y Canad√°. La funci√≥n estar√° disponible para todos a finales de a√Īo. Hasta entonces, le sugerimos que cree archivos ZIP protegidos con contrase√Īa y luego los suba a OneDrive para agregar una capa adicional de seguridad a sus archivos importantes.

La guía sobre cómo cerrar sesión en OneDrive en la guía de Windows 10 también puede interesarle.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up