No todas las características de Windows 7 y Windows 8.1 están disponibles en Windows 10. Algunas de las excelentes características que formaban parte de Windows 7 se han eliminado de la última versión de Windows 10 por razones que solo Microsoft conoce. Los juegos clásicos, los dispositivos de escritorio y Windows Media Center son algunas de las muchas características que no forman parte de Windows 10.
Aquellos de ustedes que actualizaron su instalación de Windows 7 a Windows 10 probablemente hayan notado que los juegos clásicos como Chess, Solitaire, SpiderSolitaire, Hearts, FreeCell, Minesweeper, Mahjong y Purble Place han desaparecido de Windows 10.
Esto se debe a que cuando actualiza cualquier edición de Windows 7 a Windows 10, la instalación de Windows 10 elimina automáticamente la versión de escritorio de estos juegos y algunas otras características.
Si bien no hay una razón específica por la que estos juegos clásicos no son parte de Windows 10, podría deberse a que Microsoft quiere que los usuarios jueguen a la versión clandestina o universal de estos juegos, que son gratuitos, ofrecen compras en la aplicación y muestran anuncios en versión gratuita. También podría deberse a que la versión moderna de estos juegos también está optimizada para dispositivos táctiles.
Juegos para Windows 7 en Windows 10
Si realmente echas de menos los juegos clásicos de Solitario, SpiderSolitaire y otros juegos de Windows 7 en Windows 10, te alegrará saber que también puedes obtener los juegos clásicos de Windows 7 en Windows 10.
Afortunadamente, restaurar juegos clásicos en Windows 10 es bastante fácil gracias a nuestros amigos de WinAero. El software Windows 7 Games para Windows 8 y Windows 10 trae los juegos Chess Titans, Solitaire, Spider Solitaire, Purble Place, Mahjong Titans y Hearts de regreso a Windows 10.
Instalación de juegos clásicos de Windows 7 en Windows 10
Siga las instrucciones a continuación para obtener juegos clásicos en Windows 10.
NOTA: Estos juegos clásicos no se pueden obtener simplemente copiando la carpeta Microsoft Games de su instalación de Windows 7 a Windows 10. Deberá corregir la verificación de la versión con un editor hexadecimal. Por lo tanto, es una buena idea usar un instalador en lugar de copiar y editar manualmente esos archivos.
Paso 1: Haga clic aquí para visitar la página de desarrolladores de Microsoft Games para Windows 8 y Windows 10. El tamaño de descarga del archivo RAR es de aproximadamente 150 MB.
Aunque el instalador se lanzó originalmente para Windows 8 / 8.1, desde entonces se ha actualizado para que también sea compatible con Windows 10. Extraiga el archivo ZIP en una nueva carpeta o escritorio usando 7-Zip o WinRAR para obtener el instalador.
Tenga en cuenta que hay un único instalador para Windows 10 de 32 y 64 bits.
Paso 2: Ejecute el instalador, haga clic en el botón Siguiente, desmarque los juegos que no desea instalar (todos los juegos están seleccionados de forma predeterminada), luego haga clic en el botón Siguiente para instalar estos juegos clásicos. ¡Eso es todo!
Una vez instalado, puede iniciar su juego clásico favorito escribiendo su nombre en el menú Inicio o en el cuadro de búsqueda en la barra de tareas.