Saltar al contenido

Cómo obtener juegos clásicos de Windows 7 en Windows 10

Bienvenido, mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

No todas las caracter√≠sticas de Windows 7 y Windows 8.1 est√°n disponibles en Windows 10. Algunas de las excelentes caracter√≠sticas que formaban parte de Windows 7 se han eliminado de la √ļltima versi√≥n de Windows 10 por razones que solo Microsoft conoce. Los juegos cl√°sicos, los dispositivos de escritorio y Windows Media Center son algunas de las muchas caracter√≠sticas que no forman parte de Windows 10.

Aquellos de ustedes que actualizaron su instalación de Windows 7 a Windows 10 probablemente hayan notado que los juegos clásicos como Chess, Solitaire, SpiderSolitaire, Hearts, FreeCell, Minesweeper, Mahjong y Purble Place han desaparecido de Windows 10.


Juegos cl√°sicos de Windows 7 para Windows 10

Esto se debe a que cuando actualiza cualquier edición de Windows 7 a Windows 10, la instalación de Windows 10 elimina automáticamente la versión de escritorio de estos juegos y algunas otras características.

Si bien no hay una razón específica por la que estos juegos clásicos no son parte de Windows 10, podría deberse a que Microsoft quiere que los usuarios jueguen a la versión clandestina o universal de estos juegos, que son gratuitos, ofrecen compras en la aplicación y muestran anuncios en versión gratuita. También podría deberse a que la versión moderna de estos juegos también está optimizada para dispositivos táctiles.

√ćndice
      Clave de producto de vista previa de Windows 10

    Juegos para Windows 7 en Windows 10

    Si realmente echas de menos los juegos clásicos de Solitario, SpiderSolitaire y otros juegos de Windows 7 en Windows 10, te alegrará saber que también puedes obtener los juegos clásicos de Windows 7 en Windows 10.

    Afortunadamente, restaurar juegos cl√°sicos en Windows 10 es bastante f√°cil gracias a nuestros amigos de WinAero. El software Windows 7 Games para Windows 8 y Windows 10 trae los juegos Chess Titans, Solitaire, Spider Solitaire, Purble Place, Mahjong Titans y Hearts de regreso a Windows 10.

    Instalación de juegos clásicos de Windows 7 en Windows 10

    Siga las instrucciones a continuación para obtener juegos clásicos en Windows 10.

    NOTA: Estos juegos clásicos no se pueden obtener simplemente copiando la carpeta Microsoft Games de su instalación de Windows 7 a Windows 10. Deberá corregir la verificación de la versión con un editor hexadecimal. Por lo tanto, es una buena idea usar un instalador en lugar de copiar y editar manualmente esos archivos.

    Paso 1: Haga clic aqu√≠ para visitar la p√°gina de desarrolladores de Microsoft Games para Windows 8 y Windows 10. El tama√Īo de descarga del archivo RAR es de aproximadamente 150 MB.

    Aunque el instalador se lanzó originalmente para Windows 8 / 8.1, desde entonces se ha actualizado para que también sea compatible con Windows 10. Extraiga el archivo ZIP en una nueva carpeta o escritorio usando 7-Zip o WinRAR para obtener el instalador.


    Juegos cl√°sicos de Windows 7 para Windows 10 pic3

    Tenga en cuenta que hay un √ļnico instalador para Windows 10 de 32 y 64 bits.

    Paso 2: Ejecute el instalador, haga clic en el botón Siguiente, desmarque los juegos que no desea instalar (todos los juegos están seleccionados de forma predeterminada), luego haga clic en el botón Siguiente para instalar estos juegos clásicos. ¡Eso es todo!

      Ubicaci√≥n de temas en Windows 10


    Juegos cl√°sicos para Windows 7 para Windows 10 pic4


    Juegos cl√°sicos para Windows 7 para Windows 10 pic5

    Una vez instalado, puede iniciar su juego cl√°sico favorito escribiendo su nombre en el men√ļ Inicio o en el cuadro de b√ļsqueda en la barra de tareas.

    Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aqu√≠ nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las noticias de nuestro sitio, y adem√°s te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo post para vosotros. ¬°No te pierdas!