Cómo instalar Windows Media Center en Windows 10

Hola, mi nombre es Carlos, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Windows Media Center no es parte de Windows 10. Ninguna de las ediciones de Windows 10 viene con Windows Media Center ni admite oficialmente la instalación de Windows Media Center.

Muchos usuarios que no sabían que WMC no está disponible en Windows 10 han actualizado sus instalaciones de Windows 7 / 8.1 a Windows 10 y ahora carecen de la funcionalidad.

√ćndice
  1. Un poco m√°s sobre Windows Media Center
  2. Alternativas a WMC
  3. Instale Windows Media Center en Windows 10

Un poco m√°s sobre Windows Media Center

Windows Media Center se introdujo por primera vez como una edición especial de Windows XP en 2002 y se llamó Windows XP Media Center Edition. Desde entonces, ha sido parte de todas las versiones del sistema operativo Windows hasta Windows 8.


Windows Media Center Windows 10

Dicho esto, como todo el mundo sabe, incluso en versiones anteriores de Windows, Windows Media Center no estaba disponible en todas las ediciones. De hecho, Media Center tampoco formaba parte de Windows 8, pero Microsoft permiti√≥ a los usuarios de Windows 8 / 8.1 Pro comprar e instalar Media Center por una peque√Īa tarifa.

Dado que Media Center no está disponible para Windows 10 y no es oficialmente compatible, Media Center se eliminó al actualizar su instalación de Windows 7 / 8.1 a Windows 10. Por ejemplo, los usuarios que anteriormente tenían Windows 7 Ultimate Edition con todos los gadgets no pueden usar Windows Media Center en Windows 10.

Alternativas a WMC

Aunque WMC nunca llegó a ser muy popular (puede deberse a que no estaba disponible en todas las ediciones), hay muchos usuarios que todavía encuentran el programa mejor que cualquier otro programa de centro de medios de terceros. El fantástico conjunto de funciones, la compatibilidad de dispositivos y la interfaz de usuario fácil de navegar han hecho que el programa sea muy popular entre una sección de usuarios de PC.

Claro, hay un par de alternativas gratuitas disponibles para Windows Media Center, pero todos saben que ninguna de ellas se acerca siquiera a Windows Media Center cuando se trata de facilidad de uso. De las alternativas disponibles, Kodi gratuito (anteriormente conocido como XBMC) es posiblemente el mejor software de centro de medios en ausencia de WMC.

Instale Windows Media Center en Windows 10

Al igual que otras funciones cl√°sicas de Windows, cada vez que Microsoft cierra una funci√≥n o programa, los entusiastas y desarrolladores de Windows hacen todo lo posible para llevar las funciones cl√°sicas a la √ļltima versi√≥n de Windows. En este caso, algunos desarrolladores y entusiastas de Windows han logrado instalar y ejecutar Windows Media Center en Windows 10.

Para instalar y ejecutar correctamente Windows Media Center en su PC con Windows 10, debe completar las instrucciones a continuación. Y antes de ir a la página de descarga, cree un punto de restauración del sistema manual, para que pueda restaurar fácilmente su configuración actual si Windows 10 o WMC no funcionan.

Paso 1: Visitar Esta p√°gina por MajorGeeks para encontrar los enlaces de descarga de WMC para Windows 10. Haga clic en uno de los enlaces proporcionados para descargar el archivo ZIP de WMC para Windows 10. El tama√Īo de descarga es de aproximadamente 87 MB.

Paso 2: extraiga el archivo zip para obtener la carpeta WMC. √Ābralo para encontrar _TestRights, BackupRestoreSettings, InstallerBlue, InstallerGreen, Uninstaller y otros archivos.


instalar Windows Media Center en Windows 10

Paso 3: Haga clic con el botón derecho en el archivo _TestRights, luego haga clic en Ejecutar como administrador. Haga clic en el botón Sí cuando se muestre la pantalla Control de cuentas de usuario.

Después de ejecutar el archivo anterior, se abrirá una ventana de símbolo del sistema. Si la ventana del símbolo del sistema se cierra y se inicia una nueva ventana, puede continuar con el paso 4. Si no se abre una nueva ventana, reinicie su PC y luego intente este paso nuevamente.

Paso 4: Haga clic con el bot√≥n derecho en el archivo InstallerBlue o InstallerGreen (seg√ļn el color que desee) y ejec√ļtelo como administrador. Hacer clic Sip para que el indicador de UAC comience a instalar Windows Media Center en Windows 10.

El instalador transferir√° los archivos necesarios e instalar√° Windows Media Center en su PC con Windows 10. Una vez instalado, puede iniciar Windows Media Center.

El archivo de desinstalaci√≥n se proporciona si desea desinstalar WMC de Windows 10. Simplemente ejec√ļtelo con derechos de administrador para deshacerse de WMC de Windows 10.

¬°Buena suerte!

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!