Cómo instalar Windows 8.1 desde una unidad flash USB

Bienvenido, mi nombre es Carlos, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

La instalación de un sistema operativo desde una unidad USB implica principalmente tres pasos: preparar un USB de arranque transfiriendo todos los archivos del sistema operativo al USB, habilitar el arranque USB en la PC y luego instalar el sistema operativo.

Los usuarios de Windows desde hace mucho tiempo sabrán que preparar un USB de arranque es relativamente fácil si sabe un par de cosas sobre el símbolo del sistema. Dado que no todos los usuarios se sienten cómodos con la línea de comandos, en esta guía lo guiaremos a través de dos métodos con instrucciones paso a paso para instalar Windows 8.1 desde una unidad flash USB.

El método 1 implica preparar un USB de arranque de Windows 8.1 con la ayuda de software de terceros y el método 2 es para usuarios que desean preparar un USB de arranque sin utilizar herramientas de terceros (mediante el símbolo del sistema). Tenga en cuenta que ambos métodos son compatibles con Windows de 32 y 64 bits.

Lea también: Cómo instalar Windows 8 / 8.1 desde un disco duro externo.

Método 1: crear un USB de arranque con la ayuda de una herramienta de terceros.

NOTA: En esta guía, estamos preparando un USB de arranque en una PC con Windows 8, pero también puede usar este método para crear un USB de arranque en Windows 7.

Si bien hay un montón de buenas herramientas, incluida la herramienta de descarga USB / DVD de Windows 7 de Microsoft, usaremos el software Rufus, ya que es la mejor herramienta disponible para el trabajo.

Paso 1: Conecte su unidad flash USB que desea instalar Windows en su PC y haga una copia de seguridad de todos los datos de la unidad USB antes de continuar, ya que borraremos todos los datos formate√°ndolos.

Paso 2: Ir Esta p√°gina y descargue la √ļltima versi√≥n de la herramienta Rufus. El tama√Īo de la descarga es inferior a 0,5 MB.

Paso 3: Haga doble clic en el archivo Rufus.exe descargado para iniciarlo (es una herramienta independiente). Ver√° un peque√Īo cuadro de di√°logo que le preguntar√° "¬ŅQuiere permitir que Rufus busque actualizaciones de la aplicaci√≥n?" Mensaje. Haga clic en el bot√≥n S√≠ o No para continuar.

Paso 4: Seleccione su unidad flash USB en el men√ļ desplegable Dispositivo, seleccione Esquema de partici√≥n y tipo de sistema de destino como esquema de partici√≥n MBR para computadoras BIOS o UEFI, y seleccione Sistema de archivos como NTFS.


Instalación de Windows 8.1 desde la unidad flash USB de arranque

NOTA: Si está preparando un USB de arranque para UEFI PC, debe seleccionar Esquema de partición y tipo de sistema de destino como esquema de partición GPT para equipos UEFI es sistema de archivos como FAT32. Tenga en cuenta que UEFI no es compatible con la versión de 32 bits de Windows 8.1.

Paso 5: Luego, marque la casilla etiquetada Crear un disco de inicio usando, seleccione Imagen ISO y luego haga clic en el ícono de CD / DVD para acceder al archivo ISO de Windows 8.1. Y si tiene un DVD de Windows 8.1, le sugerimos que utilice el Método 2.

Paso 6: ¡Eso es todo! ¡Su dispositivo USB de arranque para Windows 8.1 está listo! Ahora puede conectarse a su PC, habilitar el arranque USB en el BIOS y luego iniciar la instalación de Windows 8.1.

Método 2: preparar un USB de arranque mediante el símbolo del sistema (sin utilizar herramientas adicionales).

Paso 1: Abra el s√≠mbolo del sistema como administrador. Para hacer esto, en Windows 8, presione simult√°neamente las teclas Windows + X para abrir el men√ļ de energ√≠a en la esquina inferior izquierda de la pantalla, haga clic en S√≠mbolo del sistema (administrador)y luego haga clic en Sip para que el mensaje de UAC inicie mensajes elevados.

Si est√° en Windows 7, abra el men√ļ Inicio, escriba CMD en el cuadro de b√ļsqueda de la pantalla Inicio, luego presione las teclas Ctrl + Shift + Enter simult√°neamente para ejecutar el S√≠mbolo del sistema como administrador.

Paso 2: A continuación, en el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando:

género DISKPART y presione la tecla Enter.


Instale Windows 8.1 desde la unidad flash USB de arranque Step01

Paso 3: género DISCO DE LISTA y luego presione la tecla Enter para ver la lista de todas las unidades conectadas a la PC.

Aqu√≠, debe escribir el n√ļmero de disco de la unidad flash USB que desea que sea de arranque. Por ejemplo, en la imagen siguiente, el n√ļmero de disco de mi unidad USB es "Disco 1". Le recomendamos que verifique dos veces el n√ļmero de disco de la unidad USB antes de continuar con el siguiente paso, ya que lo formatearemos e ingresar el n√ļmero de disco incorrecto puede borrar otras unidades conectadas.


Instale Windows 8.1 desde la unidad flash USB de arranque Step1

Paso 4: Ingrese los siguientes comandos uno por uno y presione la tecla Enter después de ingresar cada comando.

SELECCIONAR DISCO 1 (reemplace "1" con el n√ļmero de disco de la unidad USB)

LIMPIAR

CREAR PARTICI√ďN PRIMARIA

SELECCIONAR PARTICI√ďN 1

ACTIVO

FORMATO FS = NTFS R√ĀPIDO

ASIGNAR

SALIDA

Cierre el símbolo del sistema.


Instale Windows 8.1 desde la unidad flash USB de arranque

Paso 5: A continuación, debe insertar el DVD de instalación de Windows 8.1 o montar el archivo ISO de Windows 8.1. Si está en Windows 8, montar el archivo ISO es bastante simple, haga clic derecho en el archivo ISO, seleccione la opción Montar. Cuando monte el archivo ISO, verá una nueva unidad virtual en Computadora (Mi PC).

Y si está en Windows 7, siga las instrucciones que se dan en nuestra guía sobre cómo montar un archivo ISO en la guía de Windows 7 para montarlo correctamente.

Paso 8: En este paso, debe copiar todos los archivos, incluido el archivo autorun.ini, desde el DVD de Windows 8.1 o desde la unidad montada (que contiene archivos de ISO). ¬°Eso es todo! ¬°Su unidad USB de arranque de Windows 8.1 est√° lista!


Instale Windows 8.1 desde el paso de la unidad flash USB de arranque

¬°Buena suerte! Puede reiniciar o conectar la unidad USB a la PC donde desea instalar Windows 8.1 y comenzar a instalar la √ļltima versi√≥n de Windows.

Y si su PC no es compatible con el arranque USB, siga nuestras instrucciones para instalar Windows desde USB incluso si su PC no lo admite.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aqu√≠ nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las novedades de nuestro sitio, y adem√°s te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo. ¬°No te pierdas!