Cómo instalar Windows 7 en una unidad flash USB

Hola querido lector, mi nombre es Pablo, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

El sistema operativo Windows 7 es actualmente el sistema operativo m√°s instalado en el mundo. El sistema operativo lanzado hace casi 7 a√Īos es probablemente el sistema operativo Windows m√°s querido hasta la fecha.

instalar Windows 7 en la unidad USB

ACTUALIZAR: Le recomendamos que siga las instrucciones de nuestra guía más reciente sobre cómo instalar Windows 7 en una unidad externa USB en lugar de esta guía anterior para obtener mejores instrucciones.

Como todos saben, crear un USB de arranque o instalar Windows 7 o Vista a través de USB es muy sencillo. No se necesita mucho tiempo y esfuerzo para obtener un USB de arranque. Ahora, después de repetir varios correos electrónicos sobre la instalación de Windows 7 o Vista en una unidad USB, he decidido escribir esta guía detallada.

Requisitos para instalar Windows 7 en USB:

# Una unidad flash USB con un espacio mínimo en disco de 6 GB para instalar Windows 7 o Vista. Puede usar una unidad de 4GB para instalar XP.

# USB o DVD de arranque de Windows 7.

  C√≥mo comprobar si el archivo ISO de Windows 10 es de arranque

# Tiempo libre

√ćndice de contenido
  1. Pasos para instalar Windows 7 en una unidad USB

Pasos para instalar Windows 7 en una unidad USB

Así que comencemos con el archivo. Procedimiento de instalación de Windows 7 en USB:

Paso 1: En primer lugar, conecte su USB a la m√°quina y haga una copia de seguridad de todos los datos de la unidad USB.

Paso 2: Descargar VirtualBox Portable, haga doble clic en el archivo ejecutable y extraiga el contenido a su USB.

instalar Windows 7 en USB

Paso 3: Ahora vaya a la carpeta Portable VirtualBox en USB y ejecute el archivo Portable-VirtualBox (.exe).

Paso 4: A partir de aquí, debe seguir el procedimiento en pantalla para crear un disco virtual e instalar Windows 7 en USB. Siga la guía de instalación de Windows 7 en VirtualBox para completar el proceso.

Paso 5: Una vez finalizado el proceso de instalación, puede cerrar VirtualBox de forma segura y quitar la unidad USB.

Paso 6: Ahora puede usar esta unidad USB de Windows 7 en cualquier m√°quina con Windows que desee. Para usar Windows 7 en otra m√°quina, conecte el USB de Windows 7, abra la unidad USB y ejecute el archivo Portable-VirtualBox.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aqu√≠ nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las noticias de nuestro blog, y adem√°s te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo contenido. ¬°No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo instalar Windows 7 en una unidad flash USB puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up