Cómo habilitar o deshabilitar Aero Shake en Windows 10

Hola, mi nombre es Carlos, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de clomatica.

Aero Shake es una de las muchas caracter√≠sticas introducidas con Windows 7 y contin√ļa siendo parte de Windows 10. La caracter√≠stica le permite minimizar r√°pidamente todas las ventanas abiertas, excepto la ventana actualmente activa, agitando la ventana actualmente activa o usando el logotipo de Windows + el atajo de teclado Inicio.

En versiones anteriores del sistema operativo Windows, había una opción dedicada para habilitar o deshabilitar Aero Shake. La configuración de Windows 10 no tiene una opción dedicada para administrar Aero Shake.

Si bien personalmente me gusta el Aero Shake y lo uso con mucha frecuencia, hay usuarios que lo encuentran molesto ya que oculta todas las ventanas inactivas cuando usted (accidentalmente) agita la ventana activa. Si tampoco est√° satisfecho con el comportamiento de Aero Shake, puede desactivarlo.

Del mismo modo, si Aero Shake no funciona o está apagado en su PC con Windows 10, puede usar esta guía para habilitarlo.

Hay exactamente tres formas de habilitar o deshabilitar la función Aero Shake en Windows 10.

Método 1 de 3

√ćndice de contenido
  1. Habilite o deshabilite Aero Shake a través de Configuración
  2. Activar o desactivar Aero Shake a través de la política de grupo
  3. Activar o desactivar Aero Shake a través del registro
  Comparaci√≥n de los mejores programas gratuitos para editar photo books

Habilite o deshabilite Aero Shake a través de Configuración

¡Descubrimos esta función por accidente! La función Aero Shake no funciona si Snap está desactivado.

Paso 1: Navegar a ajustes aplicación> Sistema > Multitarea.

Paso 2: Apagar Organice las ventanas automáticamente arrastrándolas a los lados de las esquinas de la pantalla opción para desactivar Aero Shake. Active esta opción para habilitar Aero Shake.


habilitar o deshabilitar aero shake en Windows 10

Si no desea desactivar la función instantánea o las funciones multitarea para deshacerse de Aero Shake, consulte las instrucciones del Método 2 o el Método 3.

Método 2 de 3

Activar o desactivar Aero Shake a través de la política de grupo

El Editor de políticas de grupo no forma parte de la edición Home de Windows 10. Por lo tanto, si utiliza Windows 10 Home, siga las instrucciones del Método 1 o el Método 3.

Paso 1: Abra el Editor de pol√≠ticas de grupo escribiendo Gpedit.msc en el cuadro de b√ļsqueda Inicio / Barra de tareas y luego presione la tecla Intro. Tambi√©n puede escribir Editar pol√≠tica de grupo en el cuadro de b√ļsqueda para abrir la misma.

Paso 2: En la ventana Editor de políticas de grupo, vaya a Configuración de usuario > Modelos administrativos > Escritorio.

Paso 3: Haga doble clic encima Deshabilite la ventana Aero Shake minimizando el gesto del mouse política. Se abrirá el diálogo de propiedades.
habilitar o deshabilitar Aero Shake en Windows 10 pic3

Paso 4: Finalmente, seleccione Calificado luego haga clic en Aplicar botón.


habilitar o deshabilitar Aero Shake en Windows 10 pic4

Método 3 de 3

Activar o desactivar Aero Shake a través del registro

Paso 1: Abra el editor de registro. Para hacer esto, escriba Regedit en el campo de b√ļsqueda Inicio / barra de tareas y luego presione la tecla Intro.

  Soluci√≥n: no se puede cambiar el fondo del escritorio en Windows 10

Hacer clic Sip si aparece el mensaje Control de cuentas de usuario.

Paso 2: Vaya a la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER Software Políticas Microsoft Windows Explorer

Paso 3: Haga doble clic en NoWindowMinimizingShortcuts DWORD, luego cambie su valor a 1 para deshabilitar Aero Shake y establezca el valor en 0 para habilitarlo.


habilitar o deshabilitar Aero Shake en Windows 10 pic5

NOTA: Si el valor DWORD de NoWindowMinimizingShortcuts no existe, cree uno haciendo clic con el botón derecho en> Nuevo> Valor DWORD (32 bits). En algunas PC, es posible que la clave Explorer tampoco esté presente.

Paso 4: Entonces, ve a:

HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Políticas Microsoft Windows Explorer

Paso 5: Haga doble clic en NoWindowMinimizingShortcuts y establezca el valor en 0 para habilitar y cambie el valor a 1 para deshabilitar Aero Shake.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo habilitar o deshabilitar Aero Shake en Windows 10 puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up