Todos sabemos que Office 2010 recientemente lanzado incluye muchas características y mejoras. Los usuarios que hayan descargado la versión de prueba de 30 días de Office 2010 pueden extender fácilmente el período de prueba a 180 días con un simple truco.
La extensión de la versión de prueba de Office 2010 requiere que ejecute un comando de Office (OSPPREARM) ubicado en su unidad de Windows. La ejecución del comando extenderá la fecha de vencimiento de Office 2010 a 30 días. Puede ejecutar este comando hasta 5 veces. Luego, con este comando, puede usar Office 2010 durante 180 días, incluida la prueba inicial de 30 días.
Amplíe su período de prueba de Office 2010
1. Abra el símbolo del sistema con privilegios elevados. Para hacer esto, escriba CMD en el cuadro de búsqueda del menú Inicio y presione Ctrl + Shift + Enter. Alternativamente, vaya al menú Inicio, Todos los programas, Accesorios, haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y seleccione la opción Ejecutar como administrador.
2. Como dijimos anteriormente, debe ejecutar la herramienta OSPPREARM desde el símbolo del sistema. Para ejecutarlo, debe ingresar la ruta completa de OSPPREARM en el símbolo del sistema elevado. Normalmente, se encuentra en la carpeta "C: Archivos de programa Archivos comunes microsoft shared OfficeSoftwareProtectionPlatform" (donde "C" es la letra de la unidad de Windows).
Pero si tiene Office de 32 bits instalado en Windows de 64 bits, está en "Programas (x86)".
Ahora, escriba la ruta completa (también puede copiar y pegar la ruta completa) del archivo OSPPREARM en el símbolo del sistema elevado y presione enter.
3. Una vez hecho esto, salga del símbolo del sistema.
4. ¡Has hecho! Tenga en cuenta que puede usar este comando hasta cinco veces y cuando pruebe el comando por sexta vez verá el siguiente error.
Gracias a MDL para esta información.
Deja una respuesta