Cómo extender el período de prueba de Office 2010

Todos sabemos que Office 2010 recientemente lanzado incluye muchas características y mejoras. Los usuarios que hayan descargado la versión de prueba de 30 días de Office 2010 pueden extender fácilmente el período de prueba a 180 días con un simple truco.


extender su período de prueba de Office 2010

La extensión de la versión de prueba de Office 2010 requiere que ejecute un comando de Office (OSPPREARM) ubicado en su unidad de Windows. La ejecución del comando extenderá la fecha de vencimiento de Office 2010 a 30 días. Puede ejecutar este comando hasta 5 veces. Luego, con este comando, puede usar Office 2010 durante 180 días, incluida la prueba inicial de 30 días.

√ćndice de contenido
  1. Amplíe su período de prueba de Office 2010

Amplíe su período de prueba de Office 2010

1. Abra el s√≠mbolo del sistema con privilegios elevados. Para hacer esto, escriba CMD en el cuadro de b√ļsqueda del men√ļ Inicio y presione Ctrl + Shift + Enter. Alternativamente, vaya al men√ļ Inicio, Todos los programas, Accesorios, haga clic con el bot√≥n derecho en S√≠mbolo del sistema y seleccione la opci√≥n Ejecutar como administrador.


Cómo extender el período de prueba de Microsoft Office 2010 1

2. Como dijimos anteriormente, debe ejecutar la herramienta OSPPREARM desde el símbolo del sistema. Para ejecutarlo, debe ingresar la ruta completa de OSPPREARM en el símbolo del sistema elevado. Normalmente, se encuentra en la carpeta "C: Archivos de programa Archivos comunes microsoft shared OfficeSoftwareProtectionPlatform" (donde "C" es la letra de la unidad de Windows).


Amplíe la versión de prueba de Office 2010

Pero si tiene Office de 32 bits instalado en Windows de 64 bits, est√° en "Programas (x86)".

Ahora, escriba la ruta completa (también puede copiar y pegar la ruta completa) del archivo OSPPREARM en el símbolo del sistema elevado y presione enter.


Cómo ampliar la versión de prueba de Office 2010

3. Una vez hecho esto, salga del símbolo del sistema.

4. ¬°Has hecho! Tenga en cuenta que puede usar este comando hasta cinco veces y cuando pruebe el comando por sexta vez ver√° el siguiente error.


Cómo extender el período de prueba de Microsoft Office 2010

Gracias a MDL para esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up