Cómo desinstalar o eliminar Avast SafeZone Browser

Te estaba esperando, mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

Cuando instala Avast Free Antivirus en su PC con Windows con la configuración predeterminada, el instalador de Avast Antivirus también instala Avast SafeZone además de Antivirus.

Para empezar, Avast SafeZone es un navegador web gratuito con funciones de seguridad y privacidad integradas. B√°sicamente, SafeZone se basa en el navegador Chromium. SafeZone incluye de forma predeterminada un bloqueador de anuncios, contrase√Īa, descargador de videos, seguridad en l√≠nea y complementos de precios seguros para mejorar su seguridad y privacidad.


desinstalar o eliminar el navegador avasat safezone de una PC con Windows

Si bien el navegador SafeZone parece un navegador decente con toneladas de características de privacidad y seguridad, muchos usuarios usan otros navegadores populares como Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera. Dado que la mayoría de los complementos mencionados anteriormente se pueden instalar en estos navegadores para mejorar la privacidad y la seguridad, muchos usuarios no sienten la necesidad de tener otro navegador web en sus PC.

Como se mencionó al principio de este artículo, la configuración del navegador Avast instala SafeZone automáticamente durante la instalación del antivirus con la configuración predeterminada. Sin embargo, puede evitar instalar SafeZone eligiendo una instalación personalizada y luego deseleccionando el navegador SafeZone.

  Agregue "Tomar posesi√≥n" al men√ļ contextual en Windows 10

Si desea desinstalar o eliminar Avast SafeZone de su PC con Windows, complete las instrucciones a continuación.

Método 1 de 2

√ćndice de contenido
  1. Desinstale o elimine Avast SafeZone si ya est√° instalado
  2. Instale Avast Antivirus sin el navegador SafeZone

Desinstale o elimine Avast SafeZone si ya est√° instalado

Si SafeZone est√° instalado junto con Avast Antivirus, puede utilizar las siguientes instrucciones para eliminarlo o desinstalarlo de su PC.

Paso 1: g√©nero Appwiz.cpl en el cuadro de b√ļsqueda Inicio / barra de tareas y luego presione iniciar sesi√≥n en para abrir la ventana Programas y caracter√≠sticas.


desinstalar o eliminar el navegador avasat safezone de la PC con Windows pic1

Paso 2: Aquí debería ver el Avast Antivirus registrarse. Botón derecho del ratón en la entrada de Avast Antivirus y haga clic en Cambio opción. La página de configuración de Avast Antivirus se abrirá nuevamente.


desinstalar o eliminar el navegador avasat safezone de windows pc pic2

Paso 3: Haga clic en el Cambio botón.


desinstalar o eliminar el navegador avasat safezone de windows pc pic3

Paso 4: Desmarque la Navegador SafeZone opción y luego haga clic en Cambio botón. ¡Eso es todo! El navegador SafeZone se desinstalará y eliminará de su PC.


desinstalar o eliminar el navegador avasat safezone de windows pc pic4

Cuando termine, es posible que se le solicite que reinicie su PC.


desinstalar o eliminar el navegador avasat safezone de windows pc pic5

Método 2 de 2

Instale Avast Antivirus sin el navegador SafeZone

En lugar de eliminar SafeZone después de instalar Avast Antivirus con la configuración predeterminada, puede elegir una instalación personalizada para evitar instalar SafeZone al instalar Avast en su PC. He aquí cómo hacerlo.

Paso 1: Descargue la configuración de Avast Antivirus. Ejecute el archivo de instalación.

Paso 2: Cuando aparezca la siguiente pantalla, haga clic en Personalizar enlace (debajo del botón Instalar).


desinstalar o eliminar el navegador avasat safezone de windows pc pic01

Paso 3: Deseleccionar Navegador SafeZone. Haga clic en el Instalar para instalar Avast Antivirus sin el navegador SafeZone.

  Los 10 mejores programas gratuitos para resumir PDF: Alternativas a Adobe Acrobat


desinstalar o eliminar el navegador avasat safezone de windows pc pic02

¬°Espero que esto ayude!

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo desinstalar o eliminar Avast SafeZone Browser puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up