A principios de esta semana, revisamos la última versión del paquete de seguridad Kaspersky Pure para Windows. Kaspersky Pure combina las últimas tecnologías para proteger su PC, su presencia en línea y sus contraseñas de amenazas. Con tantas funciones en un solo software, es fácilmente la mejor solución de seguridad disponible para proteger su PC.
También está disponible una copia de prueba de 30 días del software en la página oficial. Es posible que muchos de ustedes ya lo hayan probado e incluso hayan comprado una licencia. Y aquellos de ustedes que quieran seguir con otro software antivirus gratuito incluso después de probar este poderoso software de seguridad pueden querer desinstalar completamente Kaspersky Pure de su PC. En esta guía, le mostraremos cómo eliminar Kaspersky Pure.
Hay dos formas de desinstalar Kaspersky Pure. El primer método implica el uso de la herramienta oficial de eliminación de productos de Kaspersky Lab y el segundo es el desinstalador de Kaspersky Pure.
Desinstalación de Kaspersky Pure de la PC con Windows
Método 1:
Desinstale Kaspersky Pure con Kaspersky Lab Products Remover
Paso 1: Descargue el archivo zip de Kaspersky Lab Products Remover desde aquí. Extraiga el zip para obtener el archivo kavremover.exe.
Paso 2: Haga doble clic en el archivo kavremover.exe para ejecutar la herramienta. Verá Kaspersky Pure 2.0 / Crystal en el menú desplegable Siguientes productos detectados. Si no puede ver la entrada de Kaspersky Pure, use el botón de actualización o recarga de la herramienta.
Paso 3: Para comenzar a desinstalar el producto, debe ingresar el código que aparece en la imagen antes de hacer clic en el botón Eliminar. Una vez que la herramienta finalice su actividad, se le pedirá que reinicie el sistema. ¡Has hecho!
Método 2: Úselo si ha instalado Kaspersky Pure en Windows 7 o Vista.
Paso 1: Vaya al menú Inicio, todos los programas y busque la carpeta Kaspersky. En la carpeta Kaspersky, verá la opción Eliminar Kaspersky Pure. Haga clic en su asistente de desinstalación de inicio.
Paso 2: Haga clic en el botón Siguiente y especifique los objetos que se guardarán o eliminarán junto con el software. Haga clic en el botón Siguiente y finalmente en el botón Eliminar para iniciar la desinstalación de Kaspersky Pure. Una vez hecho esto, se le pedirá que reinicie su PC.
También puede descargar Kaspersky Internet Security 2013 para Windows 10.