Cómo desinstalar completamente Kaspersky Pure

Nuevamente hola, mi nombre es Lucas, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

A principios de esta semana, revisamos la √ļltima versi√≥n del paquete de seguridad Kaspersky Pure para Windows. Kaspersky Pure combina las √ļltimas tecnolog√≠as para proteger su PC, su presencia en l√≠nea y sus contrase√Īas de amenazas. Con tantas funciones en un solo software, es f√°cilmente la mejor soluci√≥n de seguridad disponible para proteger su PC.


Desinstalar Kaspersky Pure

También está disponible una copia de prueba de 30 días del software en la página oficial. Es posible que muchos de ustedes ya lo hayan probado e incluso hayan comprado una licencia. Y aquellos de ustedes que quieran seguir con otro software antivirus gratuito incluso después de probar este poderoso software de seguridad pueden querer desinstalar completamente Kaspersky Pure de su PC. En esta guía, le mostraremos cómo eliminar Kaspersky Pure.

Hay dos formas de desinstalar Kaspersky Pure. El primer método implica el uso de la herramienta oficial de eliminación de productos de Kaspersky Lab y el segundo es el desinstalador de Kaspersky Pure.

Desinstalación de Kaspersky Pure de la PC con Windows

Método 1:

Desinstale Kaspersky Pure con Kaspersky Lab Products Remover

Paso 1: Descargue el archivo zip de Kaspersky Lab Products Remover desde aquí. Extraiga el zip para obtener el archivo kavremover.exe.

Paso 2: Haga doble clic en el archivo kavremover.exe para ejecutar la herramienta. Ver√° Kaspersky Pure 2.0 / Crystal en el men√ļ desplegable Siguientes productos detectados. Si no puede ver la entrada de Kaspersky Pure, use el bot√≥n de actualizaci√≥n o recarga de la herramienta.


Desinstalar Kaspersky Pure pic2

Paso 3: Para comenzar a desinstalar el producto, debe ingresar el código que aparece en la imagen antes de hacer clic en el botón Eliminar. Una vez que la herramienta finalice su actividad, se le pedirá que reinicie el sistema. ¡Has hecho!


Desinstalar Kaspersky Pure pic3

Método 2: Úselo si ha instalado Kaspersky Pure en Windows 7 o Vista.

Paso 1: Vaya al men√ļ Inicio, todos los programas y busque la carpeta Kaspersky. En la carpeta Kaspersky, ver√° la opci√≥n Eliminar Kaspersky Pure. Haga clic en su asistente de desinstalaci√≥n de inicio.


Desinstalar Kaspersky Pure pic4

Paso 2: Haga clic en el botón Siguiente y especifique los objetos que se guardarán o eliminarán junto con el software. Haga clic en el botón Siguiente y finalmente en el botón Eliminar para iniciar la desinstalación de Kaspersky Pure. Una vez hecho esto, se le pedirá que reinicie su PC.


Desinstalar Kaspersky Pure pic5


Desinstalar Kaspersky Pure pic6

También puede descargar Kaspersky Internet Security 2013 para Windows 10.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!