Cómo deshabilitar la vista previa Alt + Tab en Windows 7

Hola querido lector, mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de clomatica.

Alt + Tab es una funci√≥n √ļtil que se encuentra en todas las versiones recientes del sistema operativo Windows. La funci√≥n, como la mayor√≠a de nosotros sabemos, permite a los usuarios cambiar r√°pidamente entre aplicaciones en ejecuci√≥n sin tener que hacer clic en el icono de la aplicaci√≥n en la bandeja del sistema.

En la configuración predeterminada, en las ediciones Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate (donde Aero está habilitado de forma predeterminada en el hardware compatible), cuando presiona la tecla de acceso rápido Alt + Tab, las miniaturas de todas las ventanas del La aplicación en ejecución se muestra en la pantalla con una vista previa de la ventana de la aplicación a la que se accedió más recientemente. Puede cambiar rápidamente entre miniaturas presionando la tecla Tab o usando las teclas de flecha.


Deshabilitar la vista previa de la pesta√Īa Alt en Windows 7 step01

El problema con el comportamiento anterior de Alt + Tab es que debe seleccionar rápidamente una miniatura tan pronto como haga clic en Alt + Tab antes de que Windows 7 cambie automáticamente a la aplicación que está resaltada. En pocas palabras, cuando se trata de docenas de programas, es posible que no tenga tiempo suficiente para buscar la miniatura de la aplicación a la que desea cambiar. '

  C√≥mo cambiar la partici√≥n activa en una PC que no se puede arrancar


deshabilitar la miniatura de la pesta√Īa alt

En resumen, si se están ejecutando docenas de aplicaciones, debe seleccionar rápidamente la miniatura de la aplicación que desea comenzar a usar para evitar cambiar a la aplicación utilizada más recientemente.

Afortunadamente, puede desactivar fácilmente la función de vista previa Alt + Tab en Windows 7 desactivando Aero Peek. Si bien puede desactivar rápidamente la función Aero Peek haciendo clic con el botón derecho en el botón Peek ubicado en el extremo derecho de la barra de tareas, esto no desactivará la función de vista previa. Para deshabilitar la vista previa, Aero Peek debe deshabilitarse por completo yendo a Opciones de rendimiento.

Alternativamente, puede desactivar las miniaturas Alt + Tab y vuelva al clásico Alt + Tab siguiendo las instrucciones del método 2.

√ćndice de contenido
  1. Deshabilitar la función de vista previa de Alt + Tab
  2. Desactivar la vista previa en miniatura

Deshabilitar la función de vista previa de Alt + Tab

Para aquellos que no están seguros, aquí se explica cómo deshabilitar la vista previa de Alt + Tab desactivando la función Aero Peek.

Paso 1: Abra el cuadro de di√°logo Propiedades del sistema. Para hacer esto, abra el men√ļ Inicio, haga clic en el bot√≥n Ejecutar para abrir el cuadro de comando Ejecutar (vea c√≥mo agregar Ejecutar al men√ļ Inicio), escriba Sysdm.cpl en el cuadro, luego presione la tecla Enter.


Deshabilitar la vista previa de la pesta√Īa Alt en Windows 7 Paso 1

Paso 2: Una vez que se abra el cuadro de di√°logo Propiedades del sistema, haga clic en Avanzado leng√ľeta.


Deshabilitar la vista previa de la pesta√Īa Alt en Windows 7 Paso 2

Paso 3: Abajo Rendimiento de sistema sección, haga clic en ajustes para abrir el cuadro de diálogo Opciones de rendimiento.

  MiniTool de Windows Update: alternativa a Windows Update en Windows 10


Deshabilitar la vista previa de la pesta√Īa Alt en Windows 7 paso 3

Paso 4: Ahora, busque la opción etiquetada Aero Peek y desmarque la misma. Finalmente, haga clic en el botón Aplicar para desactivar la vista previa de Aero Peek y Alt + Tab.


Deshabilitar la vista previa de la pesta√Īa Alt en Windows 7 Paso 4

Tenga en cuenta que deshabilitar Aero Peek no deshabilitará la función Aero.

Desactivar la vista previa en miniatura

Aquellos de ustedes que deseen usar Alt + Tab al estilo cl√°sico de Windows XP en Windows 7 pueden hacerlo editando el registro.

Paso 1: g√©nero Regedit en el cuadro de b√ļsqueda del men√ļ Inicio, luego presione la tecla Enter. Haga clic en el bot√≥n S√≠ cuando se muestre el mensaje de UAC para abrir el Editor del registro.

Paso 2: En el Editor del registro, vaya a la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Explorer


Deshabilitar la vista previa en miniatura de la pesta√Īa Alt 1

Paso 3: En el lado derecho del Explorador, cree un nuevo valor DWORD (32 bits) llamado AltTabSettings y cambia su valor a 1 (uno). ¬°Eso es todo! Esto desactivar√° las miniaturas Alt + Tab y la parte posterior brillante Alt + Tab de estilo cl√°sico de Windows XP.


Deshabilitar la vista previa de la miniatura de la pesta√Īa Alt 02

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo deshabilitar la vista previa Alt + Tab en Windows 7 puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up