Cómo deshabilitar la tecla de acceso rápido de Windows + L en Windows 10/8/7

[ad_1]

Hay muchos usuarios que a menudo tienen que cambiar entre Windows y Mac OS X. Por ejemplo, algunos de ustedes pueden haber instalado Windows en Mac usando Boot Camp Assistant o sin el software Boot Camp y frecuentemente cambian entre dos sistemas operativos.

Como sabe, en Mac OS X, usamos la tecla de acceso rápido Comando + L para seleccionar la barra de direcciones en los navegadores web. Después de usar Mac OS X por un tiempo, cuando regresa a su PC, termina presionando las teclas de Windows (tecla Comando en Mac) + L con la esperanza de seleccionar la barra de direcciones o la barra de URL en los navegadores web. Pero cuando ejecuta Windows, como sabe, presionar Windows (tecla Comando en Mac) + L tecla de acceso rápido congela el sistema y lo lleva a la pantalla de bloqueo (en Windows 10/8) o la pantalla de inicio de sesión (en Windows 7 y versión previa).


Logotipo de Windows

Si eres adicto a los atajos de teclado, probablemente te hayas encontrado con esta molestia cada vez que regreses a tu PC desde Mac. Si bien puedes cambiar el atajo de teclado predeterminado para seleccionar la barra de direcciones en Configuración del teclado en versiones recientes de Mac OS X, deshabilita el El atajo de teclado de Windows + L en Windows es una mejor opción si pasa más tiempo en Mac que en PC o si rara vez usa la tecla de acceso rápido de Windows + L para bloquear su PC.

√ćndice de contenido
  1. Deshabilitar el logotipo de Windows + el método abreviado de teclado L.

Deshabilitar el logotipo de Windows + el método abreviado de teclado L.

En Windows, puede desactivar el logotipo de Windows + el método abreviado de teclado L. editando el registro de Windows. Complete las instrucciones a continuación para deshabilitar completamente el logotipo de Windows + el método abreviado de teclado L en Windows:

NOTA: Le recomendamos que cree un punto de restauración manual del sistema antes de continuar para que pueda volver rápidamente a su configuración original con solo unos pocos clics del mouse.

Paso 1: Abra el cuadro de di√°logo Ejecutar presionando simult√°neamente el logotipo de Windows y las teclas R (Win + R). Si est√° en una computadora Mac, presione Comando + R para abrir el cuadro de di√°logo Ejecutar.

Paso 2: En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba Regedit.exe y luego presione la tecla Enter. Haga clic en el botón Sí cuando se le solicite con la pantalla Control de cuentas de usuario (UAC).


Deshabilite el método abreviado de teclado de Windows L en la imagen de Windows 1

Paso 3: Una vez que se haya iniciado el Editor del registro, vaya a la siguiente clave de registro:

HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Policies System

Paso 4: En el lado derecho, cree un nuevo valor DWORD de 32 bits y c√°mbiele el nombre a DisableLockWorkstation.

Paso 5: Haga doble clic en el archivo recién creado DisableLockWorkstation elemento y cambie su valor de 0 (cero) a 1 (uno).


Deshabilite el método abreviado de teclado de Windows L en la imagen de Windows 11


Deshabilite el método abreviado de teclado de Windows L en la imagen de Windows 2


Deshabilite el método abreviado de teclado de Windows L en Windows

Paso 6: De ahora en adelante, cuando presiona la tecla de acceso rápido Windows + L, Windows no lo lleva a la pantalla de bloqueo / inicio de sesión ni bloquea su PC. ¡Buena suerte!

NOTA: Para restaurar la funcionalidad de los atajos de teclado de Windows + L, acceda a la clave de registro anterior y luego elimine la entrada DisableLockWorkstation. ¬°Eso es todo!

También puede estar interesado en cómo instalar Google Web Fonts en Windows y Mac sin utilizar la ayuda de herramientas de terceros.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up