Saltar al contenido

Cómo deshabilitar el acceso rápido en Windows 10

Bienvenido otra vez, mi nombre es Martina, como siempre compartimos artículos chulos de valor para nuestra publico y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el próximo artículos de clomatica.

El acceso rápido es una de varias características nuevas introducidas con Windows 10. Como habrás notado, cuando haces clic o tocas el ícono del Explorador de archivos en la barra de tareas o en Inicio, Windows 10 inicia el Acceso rápido en lugar de Esta PC. La carpeta de acceso rápido muestra los archivos usados ​​recientemente y las carpetas usadas con frecuencia para que pueda abrirlos rápidamente, eliminando la necesidad de navegar hasta la ubicación real del archivo o carpeta.

Con la configuración predeterminada, Acceso rápido también aparece en el panel de navegación del Explorador de archivos (Explorador de Windows). La lista de acceso rápido en el panel de navegación muestra escritorios, descargas, documentos, imágenes y hasta cuatro carpetas de uso frecuente de forma predeterminada. Si bien Quick Access es más útil que los favoritos ahora descontinuados, el problema es que el Explorador de archivos se abre en Quick Access de forma predeterminada en Windows 10.


Deshabilitar el inicio de sesión rápido en Windows 10

No a todos los usuarios les gusta ver los archivos usados ​​recientemente y las carpetas de uso frecuente al iniciar el Explorador de archivos. Aunque es posible cambiar a Esta PC desde Acceso rápido, los usuarios deben realizar un paso adicional.

  Habilitar o deshabilitar el ahorro de energía en Windows 10

Para cuidar de estos usuarios, hay opciones en Opciones de carpeta para detener la visualización de carpetas usadas con frecuencia y archivos usados ​​recientemente en Acceso rápido. Pero si prefiere deshabilitar el acceso rápido en Windows 10 para poder abrir directamente esta PC omitiendo el acceso rápido, también puede hacerlo.

En esta guía, le mostraremos cómo configurar esta PC como predeterminada en Windows 10 deshabilitando el acceso rápido y cómo hacerlo. eliminar el acceso rápido desde el panel de navegación.

Método 1 de 5

Índice

    Deshabilitar el inicio de sesión rápido en Windows 10

    Tenga en cuenta que este método no elimina por completo la función de acceso rápido. La función seguirá apareciendo en el panel de navegación (panel izquierdo) del Explorador de archivos. Verifique el Método 2 (desplácese hacia abajo para ver) para deshacerse del Acceso rápido desde el panel de navegación.

    Paso 1: Abra Opciones de carpeta. Para hacer esto, abra Explorador de archivos, haga clic en Ver, haga clic en el pequeño icono de flecha hacia abajo justo debajo de Opciones, luego haga clic en Cambiar carpeta y opciones de búsqueda para abrir el cuadro de diálogo Opciones de carpeta.


    Deshabilite el acceso rápido en la imagen 1 de Windows 10

    Paso 2: Bajo la General Pestaña Opciones de carpeta, seleccione Esta PC en el cuadro desplegable junto a Abra el Explorador de archivos eny luego haga clic en Aplicar botón. ¡Eso es todo! A partir de ahora, cuando haga clic en el icono del Explorador de archivos o use el método abreviado de teclado de Windows + E, Windows 10 iniciará Esta PC en lugar de Acceso rápido.

      Cómo eliminar la marca de agua en modo de prueba desde el escritorio de Windows 10


    Deshabilitar el acceso rápido en la imagen 2 de Windows 10

    Método 2 de 5

    Eliminar acceso rápido del panel de navegación

    ACTUALIZAR: Ahora puede eliminar por completo el acceso rápido del panel de navegación del Explorador de archivos. Necesita editar el registro para que esto suceda. A continuación, le indicamos cómo hacerlo rápidamente.

    Paso 1: Inicie el Editor del registro y navegue hasta la siguiente clave:

    HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Explorer

    Paso 2: En el lado derecho, haga clic con el botón derecho en un lugar vacío, haga clic en Nuevo, haga clic en Valor DWORD (32 bits) y luego asígnele el nombre HubMode.


    eliminar el acceso rápido desde el panel de navegación del Explorador de archivos

    Paso 3: Finalmente, haga doble clic en la entrada HubMode y establezca los datos del valor en 1 para eliminar el acceso rápido del panel de navegación del Explorador de archivos.

    Método 3 de 5

    Eliminar una carpeta bloqueada por acceso rápido

    Paso 1: Haga clic derecho en la carpeta bloqueada y luego haga clic en Desbloquear desde el acceso rápido opción.


    Deshabilitar el acceso rápido en la imagen 4 de Windows 10

    Método 4 de 5

    Para evitar que Windows 10 muestre carpetas y archivos de uso frecuente

    Paso 1: Abierto Opciones de carpeta siguiendo los pasos mencionados en el Método 1.

    Paso 2: Bajo la General Ficha Opciones de carpeta, desmarque las opciones nombradas Mostrar archivos usados ​​recientemente en Acceso rápido es Mostrar carpetas de uso frecuente en Acceso rápido.


    Deshabilitar el acceso rápido en la imagen 3 de Windows 10

    Paso 3: Haga clic en el botón Aplicar. ¡Eso es todo!

    Método 5 de 5

    Deshabilitar el acceso rápido a través del registro

    En este método, modificamos los valores predeterminados del registro de Windows. Se recomienda que cree un punto de restauración del sistema manual antes de realizar cambios en el registro. Tenga en cuenta que este método no elimina el acceso rápido del panel de navegación.

      Cómo deshabilitar el brillo de pantalla automático o adaptativo en Windows 10

    Paso 1: Abra el editor de registro. Para abrirlo, escriba Regedit en el cuadro de búsqueda del menú Inicio, luego presione la tecla Enter. Haga clic en el botón Sí cuando se muestre el cuadro Control de cuentas de usuario para iniciar el Editor del registro.


    Deshabilite el acceso rápido en la imagen 5 de Windows 10

    NOTA: También puede escribir Regedit en el cuadro de comando Ejecutar y luego presionar la tecla Intro para abrir el Editor del Registro.

    Paso 2: Vaya a la siguiente clave de registro:

    HKEY_CURRENT_USER SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Explorer Advanced


    Deshabilite el acceso rápido en la imagen 6 de Windows 10

    Paso 3: En el lado derecho, busque la entrada denominada LaunchTo. Haga doble clic en él y cambie su valor a 0 (cero) para deshabilitar el acceso rápido.


    Deshabilite el acceso rápido en la imagen de Windows 10 7

    ¿Le resulta útil la función de acceso rápido?

    Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!