Cómo crear un VHD desde un disco físico de Windows 10

Hola querido lector, mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

Hay muchas razones por las que querría crear un disco duro virtual (VHD) desde su disco duro físico. Tal vez desee crear una copia de seguridad de su instalación existente de Windows 10 y todos los datos antes de actualizar a una versión más reciente de Windows 10, o tal vez desee tener el mismo conjunto de aplicaciones y configuraciones de Windows en una PC diferente usando un software de máquina virtual, o simplemente desea crear un VHD de su disco físico por otras razones.

Hace solo unos a√Īos, crear un VHD de disco f√≠sico no era tan f√°cil como lo es hoy. No hab√≠a herramientas gratuitas para hacer esto, lo que significaba que los usuarios ten√≠an que optar por el m√©todo complicado o comprar un software caro.

Hoy en día, existen muchas herramientas gratuitas para convertir rápidamente una instalación de Windows existente o un disco duro en un disco duro virtual para que pueda usar fácilmente el disco virtual (lo que significa todos los programas instalados y la configuración de Windows) en una PC diferente con la ayuda de un software de virtualización.


Cree VHD desde el disco físico de Windows 10

De hecho, existen herramientas no solo para convertir su instalación de Windows 10 en un disco duro virtual, sino que también existen herramientas que pueden clonar su instalación actual de Windows en una unidad USB para usarla como una unidad de Windows To Go.

En esta guía, le mostraremos cómo usar el archivo. Disk2VHD de Microsoft para convertir un disco físico en un disco duro virtual con solo unos pocos clics del mouse. El software es absolutamente gratuito y muy fácil de usar.

Complete las instrucciones que se proporcionan a continuación para convertir su instalación existente de Windows 10 en un disco duro virtual con la ayuda de Disk2VHD. Este software y este procedimiento también funcionan con versiones anteriores de Windows.

Cree un disco duro virtual a partir de su instalación existente de Windows 10

Paso 1: El primer paso es descargar la √ļltima versi√≥n de Disk2VHD. Visitar esta p√°gina de Microsoft TechNet para descargar el archivo zip Disk2VHD.

Extraiga el archivo zip para obtener el ejecutable Disk2VHD. Haga doble clic en el ejecutable Disk2VHD para ver el acuerdo de licencia y luego haga lo mismo para comenzar a usar el programa.

Paso 2: Una vez que Disk2VHD se esté ejecutando, seleccione las unidades físicas que desea convertir al disco duro virtual, luego elija una ubicación para guardar el disco duro virtual (archivo .vhdx). La ubicación de destino puede estar en el disco duro interno o en una unidad USB externa.


Cree vhd a partir de la imagen física de la unidad de Windows 10 1

Como puede ver, con la configuración predeterminada, Disk2VHD usa el formato VHDX para guardar el disco duro virtual. Sin embargo, puede guardar el disco virtual en formato VHD desmarcando la opción Usar VHDX. Para aquellos que no lo saben, VHDX es el nuevo formato de disco virtual de Microsoft y tiene muchas ventajas sobre el VHD heredado.

Paso 3: Finalmente, presione el bot√≥n Crear para comenzar a crear la instant√°nea de la unidad seleccionada. Dependiendo del tama√Īo de las unidades seleccionadas y del hardware de la PC, el tiempo requerido para completar el trabajo var√≠a de unos minutos a horas.


Cree vhd a partir de la imagen física de la unidad 2 de Windows 10


Cree vhd a partir de la imagen física de la unidad de Windows 10 5

H√°ganos saber si tiene alg√ļn problema mientras sigue esta gu√≠a dejando comentarios.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!