Cómo crear un USB de arranque de Windows 8.1 en Mac

Hola, mi nombre es Andrés, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra lectores y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el próximo contenido relevante de Clomatica.

Hay un par de razones por las que querría hacer esto cree una unidad flash USB de arranque para Windows 8.1 en su Mac. Tal vez haya decidido instalar Windows 8.1 en Mac sin Boot Camp; o tal vez su PC no es de arranque y desea preparar un USB de arranque usando el archivo ISO que tiene en su disco duro externo; o desea crear fácilmente un USB de arranque de Windows 8.1 sin instalar nuevas herramientas.


Migrar aplicaciones de Windows 8.1 Preview a RTM

Si está utilizando una versión reciente de Mac OS X, la preparación USB de Windows 8.1 es bastante simple y se puede hacer sin tener que instalar software adicional en su Mac. Lo único es que necesita tener un archivo de imagen ISO de Windows 8.1 para preparar Windows 8.1 USB de arranque en su Mac.

Siga los pasos a continuación para crear un USB de arranque de Windows 8.1 en Mac:

Paso 1: Conecte su unidad flash USB a su Mac y haga una copia de seguridad de sus archivos, ya que todos los datos se formatearán durante el proceso.

Paso 2: Luego, transfiera el archivo ISO de Windows 8.1 a su Mac. Si ya tiene una copia del archivo ISO en su Mac, puede omitir este paso con seguridad. Si no tiene ISO en Mac, puede seguir nuestra guía sobre cómo transferir archivos entre Windows y Mac para transferir archivos ISO rápidamente. Y si la PC no se puede arrancar, puede seguir nuestra guía sobre cómo hacer una copia de seguridad de los datos de una PC que no arranca (la forma más fácil) para copiar el archivo ISO en la unidad USB primero y luego copiar el mismo en su Mac.

Paso 3: Inicie el software Boot Camp Assistant. Para hacer esto, haga clic en Trampolín haga clic en el icono Otroy luego haga clic en Asistente de Boot Camp para abrir el software Boot Camp Assistant.


USB de arranque de Windows 8.1

Paso 4: Una vez que se inicie Boot Camp Assistant, haga clic en Sigue así botón.


Cree un USB de arranque de Windows 8.1 en Mac (1)

Paso 5: Desmarque la opción titulada Instalar Windows 7 o posterior (usamos esta opción cuando instalamos Windows en Mac usando Boot Camp) y también desmarque Descargar la última versión del software de soporte de Windows de Apple si está preparando esta unidad de Windows 8.1 de arranque para instalar Windows 8.1 en una PC.

Asegúrese de que la opción titulada Cree un disco de instalación de Windows 7 o posterior se selecciona antes de hacer clic Sigue así botón.


Mac de arranque USB con Windows 8.1

NOTA: Como se mencionó anteriormente, mantenga seleccionada la opción Descargar el último software de soporte de Windows de Apple si tiene la intención de usar este USB de arranque en la Mac (esta Mac) y no en una PC. Dado que el software de soporte está diseñado específicamente para cada Mac, es posible que no funcione correctamente si intenta ejecutar el software de soporte descargado en una Mac diferente al modelo que está utilizando para preparar el USB de arranque.

Y si planea instalar Windows 8.1 en esta Mac, mantenga la opción seleccionada para descargar automáticamente todo el software de soporte a USB para que pueda instalar fácilmente todos los controladores después de instalar Windows 8.1 en su Mac.

Paso 6: En la siguiente pantalla, haga clic en Elegir para cambiar al archivo de imagen ISO de Windows 8.1. Seleccione el archivo de imagen ISO y haga clic en Sigue así para continuar.


Cree un USB de arranque de Windows 8.1 en Mac (4)

Hacer clic Sigue así nuevamente cuando aparezca la advertencia "Se borrará la unidad" para comenzar a formatear la unidad y luego copiar los archivos de Windows. Si seleccionó la opción Descargar la última versión del software de soporte de Windows de Apple, Boot Camp Assistant también descargará los controladores necesarios de los servidores de Apple. Entonces, si tiene esta opción seleccionada, asegúrese de que su Mac esté conectada a la web.


Cree un USB de arranque de Windows 8.1 en Mac (5)


Cree un USB de arranque de Windows 8.1 en Mac (6)


Cree un USB de arranque de Windows 8.1 en Mac (7)

Paso 7: Una vez que Boot Camp Assistant haya completado su tarea, verá el mensaje "Se ha formateado la unidad seleccionada y se ha copiado la imagen de instalación de Windows". Y si seleccionó la opción Descargar software de soporte de Apple en el paso 5, verá el mensaje "Instale este software de soporte de Windows después de instalar Windows". Haga clic en el botón Salir. ¡Eso es todo!


USB de arranque de Windows 8.1 en Mac


Cree un USB de arranque de Windows 8.1 en Mac (8)

Ahora puede conectarlo a una PC o Mac y comenzar a instalar el sistema operativo Windows 8.1.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!