Cómo crear un atajo de teclado para mostrar u ocultar los iconos del escritorio

Buenas, mi nombre es Carlos, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

Muchos accesos directos para aplicaciones, archivos y carpetas crean f√°cilmente un hermoso escritorio desordenado. Crear una nueva carpeta en el escritorio y mover todos los accesos directos del programa y otros elementos del escritorio a esta nueva carpeta es una de las formas de limpiar el escritorio sin tener que limpiar todo.

Muchos usuarios de computadoras prefieren ocultar los íconos del escritorio siempre que sea posible. Si bien podemos ocultar rápidamente todos los íconos del escritorio haciendo clic derecho en el escritorio, haciendo clic en Ver, luego desmarcando la opción Mostrar íconos del escritorio, un atajo de teclado para mostrar u ocultar rápidamente los íconos del escritorio habría sido fantástico.

√ćndice de contenido
  1. Atajo de teclado para mostrar / ocultar los iconos del escritorio
  2. Cree atajos de teclado para mostrar u ocultar los iconos del escritorio
  3. Tecla de acceso r√°pido para mostrar / ocultar los iconos del escritorio usando AutoHotKey

Atajo de teclado para mostrar / ocultar los iconos del escritorio

Como probablemente sepa, el sistema operativo Windows no ofrece un atajo de teclado nativo para mostrar u ocultar los iconos del escritorio. Aunque la mayoría de los sitios web recomiendan usar el programa HideDesktopIcons, el hecho es que no siempre funciona.

  C√≥mo crear un acceso directo a Microsoft Edge en el escritorio en Windows 10


Cree un atajo de teclado para mostrar u ocultar los iconos del escritorio

Afortunadamente, hay un programa de trabajo disponible para mostrar u ocultar los iconos del escritorio con un atajo de teclado. Ocultar iconos de escritorio reales es un programa gratuito dise√Īado para ayudarlo a mostrar u ocultar r√°pidamente los iconos del escritorio. El programa es port√°til y compatible con todas las versiones de Windows, desde Windows 7 hasta Windows 10.


Crear un atajo de teclado para mostrar u ocultar los iconos de escritorio de picture001

Para asignar un atajo de teclado para mostrar u ocultar los iconos del escritorio, simplemente agregue el programa Actual Hide Desktop Icons a la barra de tareas. Por ejemplo, si fijó Actual Hide Desktop en el extremo izquierdo de la barra de tareas (junto al botón Inicio), puede usar la tecla de acceso rápido de Windows + 1 para mostrar / ocultar rápidamente los iconos del escritorio.

Cree atajos de teclado para mostrar u ocultar los iconos del escritorio

Y si desea asignar una tecla de acceso rápido especial sin anclar el programa a la barra de tareas, siga las instrucciones a continuación:

Paso 1: haga clic aquí para descargar el programa Actual Hide Desktop Icons.

Paso 2: Botón derecho del ratón en ActualHideDesktopIcons.exe, haga clic en Enviar ay luego haga clic en Escritorio (crear acceso directo) para crear un acceso directo al acceso directo del programa Actual Hide Desktop Icons en el escritorio.


Cree un atajo de teclado para mostrar u ocultar la imagen de los iconos del escritorio1

Paso 3: Ahora, botón derecho del ratón en el enlace Actual Hide Desktop Icons y haga clic en Propiedad opción para abrir su cuadro de diálogo Propiedades.


Crea un atajo de teclado para mostrar u ocultar los iconos de escritorio de Picture2

Paso 4: Abajo Atajo pesta√Īa, haga clic en la casilla junto a Tecla de acceso r√°pido (ver imagen), asigne un atajo de teclado presionando Ctrl + Alt + cualquier tecla y finalmente haga clic en el bot√≥n Aplicar para guardar el atajo.

  DeskLock bloquea los iconos del escritorio para evitar que otros los muevan


Cree un atajo de teclado para mostrar u ocultar los iconos de escritorio de Picture3

¬°Eso es todo!

Tecla de acceso r√°pido para mostrar / ocultar los iconos del escritorio usando AutoHotKey

Si está realmente interesado en crear un atajo de teclado para mostrar u ocultar los iconos del escritorio con la ayuda de AutoHotKey, aquí le mostramos cómo.

NOTA: Este método es aplicable a Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.

Paso 1: Ir Esta p√°gina y descargue la √ļltima versi√≥n de AutoHotKey. Despu√©s de descargarlo, instale el mismo en su PC.


Crea un atajo de teclado para mostrar u ocultar los iconos de escritorio de la imagen 5

Paso 2: Ejecute el programa AutoHotKey.

Paso 3: Luego, haga clic aquí para descargar ShowHide.zip archivo.

Paso 4: Extraiga el archivo zip descargado para obtener ShowHide.ahk (secuencia de comandos AutoHotKey).


Crea un atajo de teclado para mostrar u ocultar los íconos de escritorio de Picture4

Paso 5: Haga doble clic en el archivo ShowHide.ahk para ejecutar el script AutoHotKey. ¬°Eso es todo!

A partir de ahora, puede usar la tecla de acceso r√°pido de Windows + Z para mostrar u ocultar r√°pidamente los iconos del escritorio. Si le gusta esta idea, simplemente puede colocar un acceso directo de AutoHotKey en la carpeta de Inicio para cargar autom√°ticamente AutoHotKey con Windows.

Amigos, h√°ganos saber si hay una mejor manera de mostrar u ocultar r√°pidamente los iconos del escritorio con la ayuda de un atajo de teclado.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aqu√≠ nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las entradas de nuestro sitio web, y adem√°s te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo post. ¬°No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo crear un atajo de teclado para mostrar u ocultar los iconos del escritorio puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up