Cómo configurar un video como protector de pantalla en Windows 10

Bienvenido otra vez, mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de clomatica.

Windows 10 y versiones anteriores vienen con un buen protector de pantalla. Muchos usuarios también descargan excelentes protectores de pantalla de terceros para que su escritorio se vea genial.

Aunque la función de protector de pantalla incorporada en Windows le permite configurar fotos como protector de pantalla, no le permite configurar un archivo de video como protector de pantalla. Si está buscando una forma de configurar un archivo de video como protector de pantalla o desea crear un protector de pantalla a partir de un archivo de video, esta guía es para usted.

Sí, puede configurar directamente un archivo de video como protector de pantalla o crear un protector de pantalla a partir de un archivo de video de cualquier formato y luego configurarlo como protector de pantalla.

A continuación se muestran las dos formas de configurar un video como protector de pantalla en Windows 10:
1. Uso directo de videos sin crear un archivo de salvapantallas.
2. Usar el archivo de video como protector de pantalla después de convertirlo en un archivo exe.

  Descarga 14 temas incre√≠bles para Windows 10/8/7

Método 1 de 2

√ćndice de contenido
  1. Establecer el archivo de video como protector de pantalla
  2. Crea un protector de pantalla a partir de un archivo de video

Establecer el archivo de video como protector de pantalla

Este es el m√©todo m√°s simple, ya que no necesita convertir el archivo de video en un archivo ejecutable para usarlo como protector de pantalla. En este m√©todo, usamos una peque√Īa aplicaci√≥n llamada "Video Screensaver Maker" que nos permite usar el archivo de video como protector de pantalla.

Para comenzar con este método, necesitamos descargar el software Video Screen Saver Maker de aquí. Video Screen Saver Maker reproduce archivos de video AVI, MPEG, WMV como protector de pantalla con soporte de video aleatorio. Es decir, puede seleccionar un conjunto de archivos de video para reproducirlos como protector de pantalla.

Ventajas de Video Screensaver Maker:

- Crea protectores de pantalla que tengan tu nombre para el salvapantallas.

- Posibilidad de agregar un botón de enlace que se abre directamente a su sitio web, lo que genera más tráfico a su sitio.

- Los protectores de pantalla creados funcionan en todos los sistemas Windows.

- Agregue tipos de video WMV, AVI o incluso MPEG. También puede mezclar los 3 tipos.

- Agregue archivos de audio personalizados que se reproducen durante la reproducción de video.

establecer video como protector de pantalla de Windows

Método 2 de 2

Crea un protector de pantalla a partir de un archivo de video

Este es un método largo en comparación con el método anterior, ya que creamos un protector de pantalla real. Aquí, el beneficio es que incluso puede distribuir el archivo de salvapantallas de video entre sus amigos, y el nuevo salvapantallas se puede usar en cualquier máquina con Windows sin usar una aplicación de terceros.

  Ver programas / aplicaciones instalados recientemente en Windows 10

En esta gu√≠a, tenemos que usar dos utilidades gratuitas si no tiene archivos de video en formato FLV. Puede usar un convertidor gratuito como SuperVideo, que le permite convertir cualquier archivo de video a formato FLV. Una vez que tenga el video en formato FLV, descargue e instale otra aplicaci√≥n llamada "InstantStorm". La utilidad InstantStorm crea protectores de pantalla basados ‚Äč‚Äčen Flash con muchas funciones avanzadas. Puedes descargarlo desde aqu√≠.

establecer video como protector de pantalla de Windows 10

Instale el archivo de instalaci√≥n de InstantStorm descargado y ejec√ļtelo. Simplemente inserte el archivo que desea usar como protector de pantalla haciendo clic en el bot√≥n Examinar y yendo al archivo FLV. Le dar√° un archivo ejecutable, que una vez abierto, se convierte en el protector de pantalla de video de su m√°quina Windows.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo configurar un video como protector de pantalla en Windows 10 puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up