Cómo conectar una PC con Windows 10 al punto de acceso de iPhone

Bienvenido, mi nombre es Luis, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

Mientras viaja, es posible que desee compartir los datos móviles de su iPhone con su computadora portátil con Windows 10 para que pueda trabajar mientras viaja. La función de punto de acceso personal integrada en el iPhone / iPad le permite compartir la conexión a Internet de su dispositivo iOS con otros dispositivos.

Cuando se trata de compartir datos móviles, puede compartir su conexión a Internet a través de Wi-Fi, Bluetooth o un cable USB.


conecte la PC con Windows 10 al punto de acceso del iPhone pic01

En esta guía veremos cómo configurar un punto de acceso personal en su iPhone / iPad y luego conectar la computadora portátil con Windows 10 al punto de acceso del iPhone.

Método 1 de 2

√ćndice
  1. Conecte una PC con Windows 10 al punto de acceso del iPhone a través de Wi-Fi
  2. Conecte la computadora port√°til con Windows 10 al punto de acceso del iPhone con un cable USB

Conecte una PC con Windows 10 al punto de acceso del iPhone a través de Wi-Fi

Paso 1: En primer lugar, debe activar Wi-Fi y Bluetooth en su iPhone. Puede hacer esto abriendo Configuración y activando Wi-Fi y Bluetooth.

Paso 2: Entonces, activemos Personal Hotspot en su iPhone. Para hacer esto, vaya a ajustes > Punto de acceso personal.

Tenga en cuenta que la opción Personal Hotspot no estará disponible cuando los datos móviles estén desactivados. Entonces, si no puede acceder a Personal Hotspot, es probable que los datos móviles estén desactivados.

Paso 3: Encender Punto de acceso personal opci√≥n. Ahora deber√≠a ver la contrase√Īa predeterminada para el punto de acceso.


conecte la PC con Windows 10 al punto de acceso pic5 del iPhone

Si Wi-Fi y Bluetooth están desactivados en su iPhone, recibirá la siguiente notificación. Toque la opción Activar Wi-Fi y Bluetooth para activarlos y activar Personal Hotspot.


conecte la PC con Windows 10 al punto de acceso del iPhone pic4.1

Paso 4: En su PC con Windows 10, aseg√ļrese de que Wi-Fi est√© encendido. Para hacer lo mismo, abre ajustes > Redes e Internet > Wifiy aseg√ļrese de que la opci√≥n Wi-Fi est√© activada.


conecte la PC con Windows 10 al punto de acceso del iPhone pic3.1

Paso 5: Haga clic en el icono de conexión inalámbrica en el área de la barra de tareas de la barra de tareas, luego haga clic en la entrada de su iPhone. Haga clic en el Conectar botón.


conecte la PC con Windows 10 al punto de acceso del iPhone pic1

Paso 6: Cuando se le solicite ingresar la contrase√Īa, ingrese la contrase√Īa que puede ver en la secci√≥n Personal Hotspot de la configuraci√≥n del iPhone (Configuraci√≥n> Personal Hotspot).

¡Eso es todo! Ahora debería poder navegar por la web en su PC con Windows 10 utilizando la conexión a Internet de su iPhone.

Método 2 de 2

Conecte la computadora port√°til con Windows 10 al punto de acceso del iPhone con un cable USB

Si, por alguna raz√≥n, no puede conectar su computadora port√°til con Windows 10 al punto de acceso del iPhone, puede usar el cable USB de su iPhone para conectar su computadora port√°til con Windows 10 al punto de acceso del iPhone sin ning√ļn problema.

Paso 1: Descargue la √ļltima versi√≥n de iTunes en su PC e inst√°lela.

Paso 2: Conecte su iPhone a la computadora port√°til con Windows 10 usando el cable de carga. Si aparece la siguiente pantalla en su iPhone, toque Confiar.


conecte la PC con Windows 10 al punto de acceso pic4 del iPhone

Paso 3: En tu iPhone, ve a ajustes > Punto de acceso personal. Nuevamente, si no se puede acceder a Personal Hotspot, active los datos móviles.

Paso 4: Entonces, ve a ajustes > Punto de acceso personal. Encender Punto de acceso personal.


conecte la PC con Windows 10 al punto de acceso pic5 del iPhone

Paso 5: Su computadora portátil con Windows 10 debería conectarse automáticamente al punto de acceso del iPhone ahora.


conecte la PC con Windows 10 al punto de acceso pic3 del iPhone

Puede comenzar a navegar por la web en su computadora port√°til con Windows 10 ahora.

La guía sobre cómo transferir fotos desde iPhone a PC con Windows 10 también puede interesarle.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aqu√≠ nuevamente, pero antes de la conclusi√≥n queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las noticias de nuestro p√°gina web, y adem√°s te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo. ¬°No te pierdas!