Saltar al contenido

Cómo conectar de forma inalámbrica una computadora portátil con Windows 10 a la TV

Hola, mi nombre es Martina, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Tal vez descargó una película de Netflix en su PC y ahora desea verla en su televisor grande, o tal vez desee mostrar las fotos de sus vacaciones recientes a su familia proyectando la pantalla de su computadora portátil con Windows 10 en el televisor.

Hay varias formas de conectar su computadora port√°til con Windows 10 a un televisor. Puede usar cables para conectar su computadora port√°til a la TV, pero ¬Ņpor qu√© usar cables cuando puede conectar de forma inal√°mbrica su computadora port√°til con Windows 10 a la TV?


Conecte de forma inal√°mbrica una computadora port√°til con Windows 10 a la TV

Todo lo que necesita asegurarse es que su computadora portátil y su televisor sean compatibles con el popular estándar Miracast. Para aquellos que no lo saben, Miracast es una tecnología inalámbrica que permite que su PC proyecte de forma inalámbrica la pantalla de su PC en un televisor o pantalla que admita Miracast.

Puede consultar cómo verificar si su computadora portátil con Windows 10 es compatible con la guía Miracast para obtener instrucciones. Para comprobar lo mismo en el televisor, consulte el manual del televisor o póngase en contacto con el fabricante.

  C√≥mo reinstalar Kaspersky sin perder la licencia

Complete las instrucciones que se proporcionan a continuación para conectar de forma inalámbrica su computadora portátil con Windows 10 al televisor.

√ćndice

    Conecte de forma inal√°mbrica una computadora port√°til con Windows 10 a la TV

    Paso 1: Encienda el televisor y aseg√ļrese de que la conexi√≥n Wi-Fi est√© encendida. Puede acceder a la configuraci√≥n del televisor para verificar si la conexi√≥n Wi-Fi est√° habilitada.

    Paso 2: En su computadora portátil o tableta con Windows 10, vaya a ajustes aplicación> Sistema > Pantalla.

    Paso 3: En Varias pantallas sección, haga clic en Conéctese a una pantalla de forma inalámbrica conexión. Windows 10 ahora comenzará a buscar todos los dispositivos inalámbricos disponibles y los enumerará en el panel Conectar recién abierto.


    conecte de forma inal√°mbrica una computadora port√°til con Windows 10 a la imagen de TV1

    NOTA: Si el Conectarse a una pantalla inalámbrica Falta el enlace, es posible que su dispositivo no admita Miracast o que los controladores necesarios no estén instalados.

    Paso 4: Una vez que la entrada de su televisor aparezca en la lista, haga clic en ella para conectar de forma inal√°mbrica su computadora port√°til con Windows 10 a su televisor.


    conecte de forma inal√°mbrica una computadora port√°til con Windows 10 a la TV pic2

    Si Windows 10 no puede encontrar la pantalla, haga clic en el botón Detectar en la sección Varias pantallas.

    Cambiar la configuración de proyección

    De forma predeterminada, cuando conecta su computadora port√°til a su televisor o pantalla externa, Windows 10 usa el √ļltimo modo de proyecci√≥n utilizado. Por ejemplo, si ha usado previamente su televisor para extender la pantalla de su computadora port√°til, Windows 10 usa autom√°ticamente el televisor como una pantalla extendida cuando est√° conectado.

    Si solo desea utilizar la pantalla del televisor o cambiar el modo de proyección predeterminado, puede hacerlo cambiando la configuración del modo de proyección. He aquí cómo hacerlo.

      Atajos de teclado para cerrar y abrir la bandeja de CD / DVD en Windows 10

    Paso 1: Navegar a ajustes > Sistema > Pantallay haga clic en Conectar al conectar la pantalla inal√°mbrica para mostrar el panel Conectar.


    conecte de forma inal√°mbrica una computadora port√°til con Windows 10 a la imagen de TV1

    Paso 2: Haga clic en Cambiar el modo de proyección para seleccionar un tipo de proyección de Duplicar, Ampliar es Segunda pantalla solamente modalidad.


    conecte de forma inal√°mbrica una computadora port√°til con Windows 10 a la TV pic4


    conecte de forma inal√°mbrica una computadora port√°til con Windows 10 a la TV pic5

    Alternativamente, puede utilizar el Logotipo de Windows + pag. para abrir el panel Proyecto y seleccionar un modo.

    Para desconectarse del televisor

    Paso 1: Navegar a ajustes aplicación> Sistema > Pantalla.

    Paso 2: Hacer clic Conectarse a una pantalla inal√°mbrica enlace para revelar el panel Conectar. Hacer clic Desconectar para desconectar la computadora port√°til del televisor o pantalla.


    conecte de forma inal√°mbrica una computadora port√°til con Windows 10 a la imagen de TV1


    conecte de forma inal√°mbrica una computadora port√°til con Windows 10 a la TV pic3

    Alternativamente, abra el panel Conectar presionando el logotipo de Windows y las teclas P al mismo tiempo, luego haga clic en Desconectar para desconectar la computadora port√°til del televisor.

    Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aqu√≠ nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las tendencias de nuestro p√°gina web, y adem√°s te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo. ¬°No te pierdas!