C├│mo cambiar la contrase├▒a de su cuenta de Outlook.com

Hola querido lector, mi nombre es Pablo, como siempre compartimos art├şculos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no ser├í la que faltaba, qu├ędate hasta el final del art├şculos para estar con las ├║ltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as├ş que si todav├şa no lo has hecho d├ęjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr├│ximo art├şculos de clomatica.

Han pasado casi dos semanas desde que Microsoft lanz├│ al p├║blico su servicio de correo electr├│nico Outlook.com. Un gran n├║mero de usuarios de Hotmail, Live y MSN se han cambiado al nuevo servicio de correo web y disfrutan de su interfaz y funciones limpias.

Ya le hemos mostrado c├│mo enviar m├ís de 25 MB de archivos adjuntos en Outlook.com, c├│mo cambiar el nombre de sus cuentas de Hotmail, MSN y Live en Outlook.com, y tambi├ęn c├│mo volver de Outlook.com a Hotmail o Live sin perder correos electr├│nicos y contactos antiguos. . Hoy le mostraremos c├│mo cambiar la contrase├▒a de su cuenta de Outlook.com existente a una contrase├▒a segura.


Cambie su contrase├▒a de correo electr├│nico de outlook.com

Una contrase├▒a segura es esencial para mantener segura su cuenta de correo electr├│nico en l├şnea. Y para mantener su contrase├▒a segura, debe cambiarla con frecuencia, especialmente si usa computadoras p├║blicas o comparte su PC con otras personas.

Le recomendamos que cree una contraseña compuesta por letras, números, puntuación y caracteres especiales. Además, asegúrese de no usar la contraseña que usa para proteger otras cuentas.

  Conecte su PC con Windows 10 a la red Wi-Fi sin ingresar la contrase├▒a

Si la contrase├▒a de su cuenta tiene menos de ocho caracteres y no incluye n├║meros ni caracteres especiales, complete las instrucciones a continuaci├│n para cambiar la contrase├▒a de su cuenta de Outlook existente.

├Źndice de contenido
  1. Cambiar la contrase├▒a de su cuenta de Outlook.com

Cambiar la contrase├▒a de su cuenta de Outlook.com

Paso 1: Visite Outlook.com e inicie sesi├│n con sus credenciales.

Paso 2: Haga clic en la configuración cog y luego haga clic en Varias configuraciones de correo electrónico para abrir la página de opciones de Outlook.


Paso de cambio de contrase├▒a de cuenta de Outlook

Paso 3: Aqu├ş, en la secci├│n Administrar su cuenta, haga clic en Detalles de la cuenta (contrase├▒a, direcciones, zona horaria). Se abrir├í la p├ígina de resumen de cuenta donde puede cambiar su nombre e informaci├│n personal y tambi├ęn cambiar su contrase├▒a actual.


Cambiar la contrase├▒a de su cuenta de Outlook

Paso 4: En Contrase├▒a e informaci├│n de seguridad, haga clic en cambia tu contrase├▒a.


Cambiar la contrase├▒a de la cuenta de Outlook Step3

Paso 5: Ingrese su contraseña actual, la nueva contraseña, vuelva a ingresar la nueva contraseña y finalmente haga clic en Salvar para configurar la nueva contraseña. ¡Has hecho!


Cambiar la contrase├▒a de la cuenta de Outlook Step2

Tambi├ęn puede saber c├│mo restablecer o recuperar la contrase├▒a olvidada de la cuenta de Outlook.com.

Y hasta aqu├ş el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aqu├ş nuevamente, pero antes de la conclusi├│n queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscr├şbete y recibir├ís todas las tendencias de nuestro p├ígina web, y adem├ís te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr├│ximo contenido. ┬íNo te pierdas!

Si quieres conocer otros art├şculos parecidos a C├│mo cambiar la contrase├▒a de su cuenta de Outlook.com puedes visitar la categor├şa Gu├şas.

Otros usuarios tambi├ęn visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up