Saltar al contenido

Cómo cambiar el idioma de Google Chrome al inglés

Bienvenido, mi nombre es Fabian, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

Muchas de las aplicaciones populares para el sistema operativo Windows están disponibles en varios idiomas. Google Chrome, al igual que otros programas de Google, también está disponible en más de cien idiomas.

Después de usar el navegador Chrome en un idioma que no sea el inglés durante un tiempo, es posible que desee cambiar el idioma de visualización de Chrome (idioma de la interfaz de usuario) al idioma inglés familiar. O es posible que desee cambiar el idioma a inglés después de cambiar accidentalmente el idioma a uno extranjero.


cambiar el idioma de google chrome a ingles pic01

En esta guía veremos cómo configurar el inglés como idioma de visualización predeterminado en el navegador Google Chrome para Windows.

NOTA 1: Puede utilizar esta guía para cambiar el idioma de visualización de Chrome de cualquier idioma al inglés.

NOTA 2: Puede utilizar esta guía, incluso si ha cambiado accidentalmente el idioma de visualización de Chrome a un idioma que no comprende o no puede leer.

√ćndice

    Cambiar el idioma de visualización de Google Chrome a inglés

      C√≥mo crear su propio tema de Windows 10/8

    Paso 1: Inicie el navegador Chrome. Haga clic en el icono de los tres puntos verticales (consulte la imagen a continuaci√≥n) y luego haga clic en la tercera opci√≥n en la parte inferior del men√ļ para abrir la p√°gina de configuraci√≥n de Chrome.


    cambiar el idioma de google chrome a ingles pic1

    Paso 2: Aqu√≠, haga clic en el peque√Īo icono de flecha hacia abajo presente en el panel izquierdo para ver las pesta√Īas ocultas. Haga clic en el icono del globo terr√°queo (8th pesta√Īa de arriba si no entiende el idioma actual) para cambiar a la pesta√Īa de idioma.


    cambiar el idioma de google chrome a ingles pic2


    cambiar el idioma de google chrome a ingles pic3

    Paso 3: Aquí, en la primera sección, expanda la lista de idiomas haciendo clic en el icono de flecha hacia abajo. La lista de idiomas se muestra arriba y el idioma actual. El idioma actualmente en uso se muestra en la parte superior de la lista.


    cambiar el idioma de google chrome a ingles pic4.1

    Si no puede leer el idioma de visualización actual de Chrome y anteriormente tenía el inglés como idioma de visualización en Chrome, haga clic en el ícono de tres puntos verticales junto al segundo idioma en la lista, luego seleccione la primera opción. Reinicie el navegador Chrome para aplicar el idioma de visualización seleccionado.


    cambiar el idioma de google chrome a ingles pic7

    Si tiene varias entradas en la lista de idiomas, haga lo mismo para todos los idiomas para aplicar el idioma inglés.

    Si eso no funciona, consulte las instrucciones en los siguientes cuatro pasos para configurar el inglés como idioma de visualización de Chrome.

    Paso 4: Haga clic en el enlace (consulte la imagen a continuación) para abrir la lista de idiomas.

      15 herramientas gratuitas para personalizar y ajustar Windows 8.1


    cambiar el idioma de google chrome a ingles pic5

    Paso 5: Selecciona el Inglés idioma de la lista. Haga clic en el botón de la derecha (consulte la imagen a continuación) para agregar el idioma inglés seleccionado.


    cambiar el idioma de google chrome a ingles pic6

    Paso 6: Finalmente, haga clic en el ícono de los tres puntos verticales junto al idioma recién agregado y luego seleccione la primera opción.


    cambiar el idioma de google chrome a ingles pic7

    Paso 7: Cierre el navegador Chrome y reinícielo para cambiar el idioma de visualización a inglés.

    Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!