Cómo cambiar el color del borde de la ventana en Windows 10

Bienvenido otra vez, mi nombre es Martin, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

¬ŅQuieres cambiar el color del borde de la ventana en Windows 10? Aqu√≠ hay dos m√©todos simples para cambiar el color del borde de la ventana predeterminado en Windows 10.

Microsoft realizó un par de cambios en los bordes de las ventanas en Windows 10. Los bordes de las ventanas son extremadamente delgados en Windows 10, a diferencia de las versiones anteriores de Windows, donde el borde era grueso.


cambiar el color del borde de la ventana en Windows 10

En Windows 10, el color del borde de la ventana y el color de la barra de título están desactivados de forma predeterminada. Esto significa que Windows 10 no decora los bordes de las ventanas con un color.

Sin embargo, hay opciones en la aplicación Configuración para cambiar la configuración predeterminada. Con estas opciones, puede activar el borde de la ventana y los colores de la barra de título. También hay una opción para hacer coincidir automáticamente el color del borde de la ventana con el fondo del escritorio actual.

  C√≥mo comprobar si el archivo ISO de Windows 10 es de arranque

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que cambiar el color del borde de la ventana tambi√©n cambia la barra de tareas y el color del men√ļ Inicio en Windows 10, si ha habilitado la barra de tareas coloreada y el men√ļ Inicio. Tambi√©n cambia el color de algunos mosaicos en el men√ļ Inicio.

Para cambiar el color del borde de la ventana en Windows 10, siga las instrucciones mencionadas en uno de los tres métodos que se indican a continuación.

Método 1 de 3

√ćndice de contenido
  1. Cambie el color del borde de la ventana a través de Configuración en Windows 10
  2. Cambiar el color del borde de la ventana a través de Color y Apariencia
  3. Cambiar autom√°ticamente el color del borde de la ventana en Windows 10

Cambie el color del borde de la ventana a través de Configuración en Windows 10

Paso 1: Botón derecho del ratón en el escritorio y haga clic en Personalizar opción para abrir la sección Personalización de la aplicación Configuración.


cambiar el color del borde de la ventana en Windows 10

Paso 2: En el panel izquierdo, haga clic en Colores. Ahora, en el lado derecho, despl√°cese hacia abajo en la p√°gina y aseg√ļrese de que la opci√≥n titulada Barras de t√≠tulo y bordes de ventana Est√° encendido. Si esta opci√≥n est√° deshabilitada, Windows 10 no muestra un color en los bordes de la ventana.

No hace falta decir que al activar la opción también se muestra un color en la barra de título.


cambiar el color del borde de la ventana en windows 10 pic1

Paso 3: Vamos abajo Elige el color de tu acento sección, haga clic en un color para establecerlo como el color del borde de la ventana. Para elegir un color diferente que no está en la lista, haga clic en Color personalizado y luego crea una!

  C√≥mo restaurar Windows 10 a una fecha anterior

Si desea que Windows 10 elija automáticamente un color de acento que coincida con el fondo de su escritorio, seleccione Elegir automáticamente un color de acento de mi fondo opción.

Método 2 de 3

Cambiar el color del borde de la ventana a través de Color y Apariencia

Tenga en cuenta que este método solo funciona si ya ha activado el color del borde de la ventana en la página Configuración> Color (consulte las instrucciones en el Método 1).

Si no está satisfecho con el conjunto de colores predeterminado que se ofrece en Inspector, puede utilizar la herramienta de fusión en Color y Apariencia para personalizar el color y elegir un color para los bordes de la ventana. He aquí cómo hacerlo:

Paso 1: Abre el Correr cuadro de comando presionando simult√°neamente el logotipo de Windows y las teclas R.

Paso 2: Escriba la siguiente ruta en el cuadro, luego presione la tecla Enter para abrir la ventana Color y apariencia.

shell ::: ED834ED6-4B5A-4bfe-8F11-A626DCB6A921 -Microsoft.Personalization pageColorization

Paso 3: Aqu√≠ puede seleccionar un color predefinido o hacer clic en Muestra la mezcla de colores para personalizar el color. Tenga en cuenta que mientras usa el mezclador de color, mantiene presionada una pesta√Īa en los bordes de la ventana a medida que cambian en tiempo real.


cambiar el color del borde de la ventana en Windows 10

Paso 4: Finalmente, haga clic en Guardar los cambios para aplicar el color seleccionado. ¬°Eso es todo!

Método 3 de 3

Cambiar autom√°ticamente el color del borde de la ventana en Windows 10

Si desea que Windows 10 seleccione autom√°ticamente un color de ventana apropiado seg√ļn el fondo de su escritorio, puede configurar Windows 10 para que elija autom√°ticamente un color del fondo del escritorio actual.

  C√≥mo arrancar desde USB en VirtualBox

Paso 1: Botón derecho del ratón en el escritorio, haga clic en Personalizar para abrir la aplicación Configuración.


cambiar el color del borde de la ventana en Windows 10

Paso 2: En el panel izquierdo, haga clic en Colores. En el lado derecho, aseg√ļrese de que Barras de t√≠tulo y bordes de ventana la opci√≥n est√° habilitada.

activar la opción etiquetada Elegir automáticamente un color de acento de mi fondo. ¡Eso es todo!


cambiar el color del borde de la ventana en windows 10 pic2

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo cambiar el color del borde de la ventana en Windows 10 puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up