Saltar al contenido

Cómo borrar el historial de inicio de sesión rápido en Windows 10

Buenas, mi nombre es Pablo, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no será la última, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el próximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

El Explorador de archivos (comúnmente conocido como Explorador de Windows) se abre de forma predeterminada en Acceso rápido en Windows 10. Como probablemente sepa, Acceso rápido muestra todos los archivos usados ​​recientemente y las carpetas usadas con frecuencia para que los usuarios puedan acceder rápidamente a los archivos. carpetas utilizadas recientemente y abiertas con frecuencia sin tener que ir a su ubicación original.

Si bien el inicio de sesión rápido es una función útil, es posible que a veces desee eliminar el historial de inicio de sesión rápido para proteger su privacidad. Si bien puede evitar que Quick Access muestre las carpetas de uso frecuente y los archivos usados ​​recientemente, es posible que simplemente desee borrar el historial en lugar de desactivar la función.


Borrar el historial de inicio de sesión rápido en Windows 10

Afortunadamente, existe una opción para borrar el historial de acceso rápido sin utilizar limpiadores de terceros como CCleaner. Puede borrar su historial de inicio de sesión rápido con solo unos pocos clics del mouse.

Cuando elimina el historial de Acceso rápido y Explorador de archivos, la operación elimina todas las entradas de archivos y carpetas utilizadas recientemente de Acceso rápido.

Índice
      Solución: formatee la unidad USB como partición única de MS-DOS (FAT) con error de registro de arranque maestro en el asistente Boot Camp

    Dos formas de eliminar el historial de inicio de sesión rápido en Windows 10

    Siga las instrucciones de uno de los métodos que se indican a continuación para borrar el historial de inicio de sesión rápido en Windows 10.

    Método 1 de 2

    Paso 1: Abra Acceso rápido o Esta PC haciendo clic en el icono del Explorador de archivos en la bandeja del sistema o haciendo clic en el icono del Explorador de archivos en el lado izquierdo del menú Inicio.

    Propina: Puede configurar el Explorador de archivos para que se abra en esta PC en lugar de en Acceso rápido.

    Paso 2: En el Explorador de archivos, haga clic en Archivo menú y luego haga clic en Cambiar carpeta y opciones de búsqueda para abrir Opciones de carpeta.


    Borrar el historial de acceso rápido en Windows 10 Paso 3

    Paso 3: Bajo la General Pestaña Opciones de carpeta, debajo del archivo Intimidad Haga clic en el botón etiquetado Borrar para eliminar el Explorador de Windows y el Historial de acceso rápido en Windows 10.


    Borrar el historial de acceso rápido en Windows 10 Paso 4

    Método 2 de 2

    Puede borrar rápidamente su historial de acceso rápido activando o desactivando la función. He aquí cómo hacerlo.

    Paso 1: Abra el panel de control clásico escribiendo Panel de control en la barra de tareas o en el cuadro de búsqueda del menú Inicio, luego presione la tecla Intro.


    Borrar el historial de acceso rápido en Windows 10 Paso 5

    Propina: Hay cinco formas de abrir el Panel de control en Windows 10.

    Paso 2: Cambiar el panel de control Visto desde para Iconos pequeños, como se muestra en la imagen de abajo.


    Borrar el historial de acceso rápido en Windows 10 Paso 6

      Esta PC no cumple con los requisitos de hardware para la grabación de clips.

    Paso 3: Busque la entrada etiquetada Opciones del Explorador de archivos, luego haga clic en él para abrir el cuadro de diálogo Opciones de carpeta.

    Paso 4: En la pestaña General de Opciones de carpeta, desmarque las opciones etiquetadas Mostrar archivos usados ​​recientemente en Acceso rápido es Mostrar carpetas usadas recientemente en Acceso rápido.

    Haga clic en el Aplicar botón.


    Borrar historial de inicio de sesión rápido en Windows 10 paso 7

    Paso 5: Marque las casillas etiquetadas Mostrar archivos usados ​​recientemente en Acceso rápido es Mostrar carpetas de uso frecuente en Acceso rápido.

    Haga clic en el Aplicar botón. El historial de acceso rápido debería borrarse ahora.


    Borrar el historial de acceso rápido en Windows 10 Paso 8

    Propina: Utilice la tecla de acceso rápido Ctrl + F1 para mostrar u ocultar rápidamente la cinta del Explorador de Windows.

    Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!