Cómo abrir varias carpetas al mismo tiempo en Windows 10

Nuevamente hola, mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

¬ŅQuiere tener acceso r√°pido a todas sus carpetas favoritas? ¬ŅQuieres abrir varias carpetas al mismo tiempo en Windows 10? ¬ŅLe gustar√≠a crear un acceso directo en el escritorio para abrir m√°s de una carpeta al mismo tiempo en Windows 10? En esta gu√≠a veremos c√≥mo abrir varias carpetas al mismo tiempo en Windows 10.

En Windows 10 y Windows 8/7, cuando hace doble clic en una carpeta, el Explorador de archivos se abre solo en esa carpeta, y no hay una manera f√°cil de abrir varias carpetas al mismo tiempo en Windows 10/8/7.

Windows 10 le permite bloquear sus carpetas favoritas en Acceso r√°pido para un f√°cil acceso. Acceso r√°pido, que el Explorador de archivos abre de forma predeterminada, muestra las carpetas visitadas con frecuencia adem√°s de los archivos abiertos recientemente.


abre varias carpetas al mismo tiempo en Windows 10

Si bien no hay una manera f√°cil de anclar carpetas a la barra de tareas, puede consultar nuestras carpetas de la barra de tareas ancladas en la ayuda de Windows 10 para obtener instrucciones. Tambi√©n puede agregar carpetas al men√ļ Inicio en Windows 10. Pero estas soluciones no le permitir√°n abrir varias carpetas con un clic o doble clic.

√ćndice de contenido
  1. La forma más sencilla de abrir varias carpetas en una ubicación
  2. Abra varias carpetas en Windows 10 al mismo tiempo
  ¬ŅCu√°l es la √ļltima versi√≥n de iTunes para Windows 10?

La forma más sencilla de abrir varias carpetas en una ubicación

Si desea abrir varias carpetas ubicadas en una sola ubicación (en una unidad o directorio), simplemente seleccione todas las carpetas que desea abrir, mantenga presionadas las teclas Shift y Ctrl, luego haga doble clic en la selección.

Gracias a Joshua para este √ļtil consejo.

Abra varias carpetas en Windows 10 al mismo tiempo

Si est√° utilizando Windows 10 o versiones anteriores de Windows, puede abrir varias carpetas al mismo tiempo con esta peque√Īa soluci√≥n.

Complete las instrucciones que se dan a continuación para abrir varias carpetas al mismo tiempo en Windows 10/8/7.

Paso 1: Abra el programa Bloc de notas.

Paso 2: género @echo apagado al principio, como se muestra en la foto de abajo.


abrir varias carpetas a la vez en Windows 10 pic01

Paso 3: Ahora, al comienzo de cada tipo de línea, comienzo, deje un espacio, luego escriba o pegue la ruta en las carpetas que desea insertar al mismo tiempo.


abrir varias carpetas a la vez en Windows 10 pic1

Propina: Para encontrar la ruta de una carpeta, mantenga presionada la tecla Intercambiar mientras hace clic con el botón derecho en la carpeta, luego haga clic en Copiar como ruta opción.

Paso 4: Finalmente, haga clic en Archivo men√ļ, haga clic en Salvar opci√≥n, elija una ubicaci√≥n para guardar el archivo (recomendamos guardarlo en su escritorio) y finalmente ingrese un nombre de archivo, pero no olvide agregar .murci√©lago al final de la misma. Por ejemplo, puede guardarlo como carpetas bat archivo.


abrir varias carpetas a la vez en Windows 10 pic2


abrir varias carpetas a la vez en Windows 10 pic3

Elija todos los archivos del cuadro desplegable Guardar como tipo, luego haga clic en Salvar botón.

  C√≥mo eliminar una cuenta de correo electr√≥nico de la aplicaci√≥n de correo en Windows 10

Paso 5: Vaya a la ubicación donde guardó su archivo .bat. Haz doble clic en él para abrir varias carpetas al mismo tiempo.


abrir varias carpetas a la vez en Windows 10 pic4

Si desea agregar m√ļltiples rutas de carpeta al archivo, simplemente haga clic derecho en el archivo .bat, haga clic en Editar y siga el formato mencionado anteriormente para agregar cualquier n√ļmero de carpetas.


abrir varias carpetas a la vez en Windows 10 pic5

Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber dejando un comentario a continuación.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo abrir varias carpetas al mismo tiempo en Windows 10 puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up