Cómo abrir imágenes RAW en Windows 10

Te estaba esperando, mi nombre es Carlos, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

¬ŅTiene decenas de im√°genes capturadas en formato de imagen Raw y desea abrirlas en Windows 10? ¬ŅQuiere saber c√≥mo ver im√°genes RAW en Windows 10? A continuaci√≥n, se explica c√≥mo abrir im√°genes Raw en Windows 10.

Como probablemente ya sepa, Windows 10 no admite formatos de imagen Raw listos para usar. Necesitamos utilizar herramientas de terceros para convertir imágenes Raw en formatos de imagen visibles como JPEG o PNG para verlas. Pero eso cambiará con la versión 1903 de Windows 10.


abrir im√°genes RAW en Windows 10

Lo bueno es que ya no necesita instalar software de terceros para ver im√°genes RAW en Windows 10.

√ćndice de contenido
  1. Abrir im√°genes RAW en Windows 10

Abrir im√°genes RAW en Windows 10

Con Windows 10 versión 1903, podrá abrir y ver imágenes Raw en Windows 10 simplemente instalando la extensión oficial Raw Image de la Tienda.

Una vez instalada la extensión Raw Image, podrá ver vistas previas y vistas previas de imágenes Raw directamente en el Explorador de archivos, al igual que otras imágenes procesadas. Aparte de eso, también podrá abrir imágenes Raw con la aplicación Fotos incorporada una vez que la extensión Raw Image esté instalada en su PC. La versión actual de la extensión agrega soporte para la mayoría de los formatos de imagen Raw populares. Si desea conocer la lista de cámaras compatibles, vaya a este página de cámaras compatibles.

Complete las instrucciones que se proporcionan a continuación para instalar la extensión Raw Image para admitir imágenes Raw en Windows 10.

IMPORTANTE: Como se mencionó anteriormente, debe ejecutar la versión 1903 (compilación 18323 o posterior) o una versión posterior de Windows 10 para instalar Raw Image Extension. La extensión no es compatible con versiones anteriores de Windows 10.

Paso 1: Visitar este enlace para abrir la página Raw Image Extension en la aplicación Store.

Paso 2: Haga clic en Obtener para instalar la extensión. ¡Eso es todo!


abrir im√°genes sin procesar en windows 10 pic1

Ahora debería poder ver miniaturas y vistas previas de imágenes sin procesar en el Explorador de archivos y abrirlas con la aplicación Fotos (resolución completa). Además, todas las aplicaciones de Windows que utilizan el marco de Windows Image Component para decodificar imágenes sin formato admitirán imágenes sin formato una vez instalada la extensión.

Si no puede ver miniaturas de imágenes en el Explorador de archivos incluso después de instalar la extensión, reinicie el Explorador de archivos / Explorador de Windows una vez o reinicie su PC una vez. Si el problema persiste, consulte nuestras vistas previas en miniatura que no funcionan en el artículo de Windows 10 para solucionar el problema.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up