Clave de producto de vista previa de Windows 8.1

Buenas, mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de clomatica.

Microsoft ha lanzado oficialmente la versión preliminar de Windows 8.1 y ahora está disponible para todos los usuarios existentes de Windows 8 como una actualización. Para animar a los usuarios de Vista y Windows 7 a que prueben esta actualización, Microsoft ha puesto a disposición la Vista previa de Windows 8.1 para descargar como un archivo ISO. Esto también ayudará a los usuarios de Windows 8 existentes a probar Windows 8.1 sin tener que actualizar sus instalaciones a Windows 8.1.

Esta actualizaci√≥n agrega el bot√≥n Inicio, la nueva configuraci√≥n de personalizaci√≥n de la pantalla de Inicio, la opci√≥n de inicio directo al escritorio, la Tienda Windows actualizada, la pantalla de bloqueo de im√°genes, Internet Explorer 11 y cientos de excelentes funciones para Windows 8. Seg√ļn Microsoft, Windows 8.1 incluye m√°s de 800 cambios.

Si bien los usuarios que actualizan Windows 8 a Windows 8.1 no necesitan ingresar una clave de producto, a otros usuarios que deseen realizar una instalación limpia de Windows 8 se les pedirá que ingresen una clave de producto durante la instalación.

Seg√ļn Microsoft, todos los usuarios pueden utilizar NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F Clave de producto para instalar y activar Windows 8.1 Preview.


Clave de producto de Windows 8.1

Lea también el artículo: Diferencia entre Windows 8 y Windows 8.1.

Importante: No actualice su instalación actual de Windows 8 a Windows 8.1 Preview, ya que deberá volver a instalar todas las aplicaciones y programas de escritorio instalados cuando actualice la versión de vista previa a Windows 8.1 final (RTM). En su lugar, instale Windows 8.1 Preview en arranque dual con Windows 8 o instálelo en la máquina virtual usando VMware Player o VirtualBox.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!