Cambiar la hora al formato de 24 horas en Windows 10

Hola querido lector, mi nombre es Carlos, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

Al igual que sus predecesores, Windows 10 también muestra la fecha y el reloj en el lado derecho de la barra de tareas. Con la configuración predeterminada, el reloj muestra la hora en formato de 12 horas, que a muchas personas no les gusta ver por motivos personales.


cambiar la hora al formato de 24 horas en Windows 10 pic1

Si desea ver el reloj en formato de 24 horas, puede configurar el reloj para que muestre la hora en formato de 24 horas. La nueva aplicación de Configuración no ofrece una forma de cambiar entre el formato de 12 y 24 horas. Tenemos que usar el panel de control clásico para realizar estos cambios.

√ćndice de contenido
  1. Establezca el formato de hora en 24 horas en Windows 10

Establezca el formato de hora en 24 horas en Windows 10

A continuación, le mostramos cómo cambiar el tiempo de la barra de tareas al formato de 24 horas en Windows 10.

Paso 1: Abra el panel de control. Cambie la pantalla a iconos peque√Īos.

Paso 2: Haga clic en Regi√≥n enlace para abrir el cuadro de di√°logo Regi√≥n. Aqu√≠, bajo el Formatos haga clic en la pesta√Īa Otros ajustes bot√≥n.


cambiar la hora al formato de 24 horas en Windows 10 pic2

Paso 3: Pasar a Hora leng√ľeta. En la secci√≥n Formatos de hora, reemplace la "h" en los campos de tiempo corto y largo por "H" para cambiar al formato de 24 horas.


cambiar la hora al formato de 24 horas en Windows 10 pic3

Como ha cambiado al formato de 24 horas, ya no necesita AM y PM junto a la hora. Para eliminar AM y PM, elimine "tt" de los cuadros de tiempo corto y largo.


cambiar la hora al formato de 24 horas en Windows 10 pic4

Haga clic en Aplicar para ver las nuevas 24 horas en acción.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cambiar la hora al formato de 24 horas en Windows 10 puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up