Cambiar el tamaño de las imágenes desde el menú contextual en Windows 10

Te estaba esperando, mi nombre es Fabian, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra publico y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el próximo contenido relevante de Clomatica.

Si bien el cambio de tamaño de la imagen es una tarea bastante sencilla en Windows, requiere varios pasos. Debe abrir el archivo cuyo tamaño desea cambiar con una herramienta de edición de imágenes, seleccionar la herramienta de cambio de tamaño, ingresar el nuevo tamaño y luego guardar la copia.


cambiar el tamaño de las imágenes desde el menú contextual en Windows 10 pic1

¿Sabía que puede cambiar el tamaño de las imágenes en su PC con Windows 10 sin abrir ninguno de estos programas? Sí, puede cambiar rápidamente el tamaño de los archivos de imagen directamente desde el menú contextual (menú contextual).

Image Resizer para Windows

Image Resizer para Windows es un programa gratuito diseñado para ayudar a los usuarios de Windows 10 a cambiar el tamaño de los archivos de imagen directamente desde el menú contextual sin abrir herramientas de edición de imágenes adicionales.

Puede utilizar uno de los tamaños predefinidos o un tamaño personalizado para sus imágenes.

Vale la pena señalar que Image Resizer para Windows no cambia el tamaño de las imágenes originales de forma predeterminada. Crea una nueva copia de las imágenes redimensionadas y las guarda en la ubicación de las imágenes originales. Dicho esto, existe una opción para cambiar este comportamiento predeterminado. Seleccione la opción Cambiar el tamaño de las imágenes originales para cambiar siempre el tamaño de las imágenes originales en lugar de crear una nueva copia de las imágenes.

Así es como funciona Image Resizer. Debe seleccionar un solo archivo o varios archivos, haga clic derecho sobre ellos y haga clic en la opción Cambiar tamaño de imágenes en el menú contextual para abrir el cuadro de diálogo Cambiar tamaño de imagen. Aquí, seleccione uno de los tamaños predefinidos o ingrese un tamaño personalizado, luego haga clic en el botón Cambiar tamaño para cambiar el tamaño de las imágenes.


cambiar el tamaño de las imágenes desde el menú contextual en Windows 10 pic2

Solo hay un gran inconveniente. Aunque puede seleccionar varias imágenes para cambiar su tamaño, no puede asignar diferentes tamaños para todas las imágenes seleccionadas en el lote. Es decir, solo puede establecer un tamaño para todas las imágenes.

La última versión (v3.0) de Image Resizer es totalmente compatible con Windows 10, tanto de 32 bits como de 64 bits. Visite la siguiente página para descargar la última versión de Image Resizer.

El desarrollador planea agregar un par de características interesantes a Image Resizer para Windows en las próximas versiones. En las próximas versiones, podrá cambiar el tamaño predeterminado, asignar nombres de archivo personalizados a las imágenes redimensionadas, seleccionar el nivel de calidad de las imágenes JPEG y más.

Definitivamente vale la pena probar el programa, especialmente si cambia el tamaño de los archivos de imagen con frecuencia.

Descargar Image Resizer

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *