Ahora puede instalar Windows en Chromebooks

Bienvenido, mi nombre es Luis, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

Un estudio reciente del grupo NDP revela que se han vendido hasta 1,76 millones de unidades de Chromebook en solo diez meses. El estudio también informa que los Chromebook representaron el 26% de todas las ventas de portátiles en 2014.

Como muchos de ustedes saben, Google ha actualizado su sistema operativo Chrome con nuevas funciones desde su primer lanzamiento, pero no est√° ni cerca de Windows, Mac o incluso algunas distribuciones de Linux. Muchos usuarios de computadoras que han usado Windows o Mac antes de cambiar a Chrome OS o Chromebook est√°n de acuerdo en que no se puede usar como reemplazo de PC o Mac, al menos por ahora.


Instalar Windows en Chromebook

Por esta razón, la mayoría de los usuarios de Chromebook o Chromebox desean instalar Windows o Linux en sus Chromebooks. Dado que la mayoría de los Chromebook están equipados con procesadores potentes, cumplen con los requisitos mínimos de hardware para instalar Windows 10, Windows 8 y Windows 7. Por ejemplo, el Chromebook Pixel de Google tiene un procesador i5, 4 GB de RAM, SSD de 32 o 64 GB.

  Ubicaci√≥n de descarga de Netflix en PC con Windows 10

Una b√ļsqueda r√°pida en la web revela que hay muchas gu√≠as disponibles para cargar Linux en Chromebooks, pero hay muy pocas gu√≠as que pueden ayudarlo a instalar el sistema operativo Windows en Chromebook o Chromebox. La buena noticia es que hay un par de buenas gu√≠as de trabajo para instalar Windows 10, Windows 8 y Windows 7 en Chromebooks populares como Chromebook Pixel y Acer A7 de Google.

Instalar Windows en una Chromebook no es un trabajo fácil, pero existen guías y tutoriales en video para ayudarlo a instalar Windows en una Chromebook.

√ćndice de contenido
  1. Instale Windows 10 en Chromebook con facilidad
    1. Instale Windows 8.1 o Windows 7 en el Chromebook

Instale Windows 10 en Chromebook con facilidad

Resulta que instalar Windows en el Chromebook Pixel es relativamente más fácil que en otros modelos. Dave subió el siguiente video a YouTube explicando las instrucciones que debe seguir para instalar Windows 10 en una Chromebook.

Seg√ļn el video anterior, instalar Windows 10 en Chromebooks es bastante sencillo y deber√≠a poder instalarse en menos de una hora.

Instale Windows 8.1 o Windows 7 en el Chromebook

Los usuarios de Chromebook Pixel pueden seguir las sencillas instrucciones en Esta p√°gina para instalar correctamente Windows 8 / 8.1 en Pixel y luego instalar los controladores necesarios.

Johnny Phung subió una guía en video a YouTube que muestra los pasos a seguir para instalar Windows 7 en Acer C7 Chromebook. Vea la guía de video a continuación para instalar Windows en el Chromebook Acer C7.

NOTA: No tengo una Chromebook y no he probado personalmente estas guías.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up