7-Zip Theme Manager: personalice la interfaz de usuario de 7-Zip

[ad_1]

Extraer el contenido de los archivos archivados es una de las cosas que hacemos casi todos los días. Y, cuando se trata de comprimir y descomprimir archivos, 7-Zip es el mejor software gratuito para curar archivos archivados. Es un potente administrador de archivos de código abierto con relación de compresión.


Administrador de temas 7-Zip

Para todos aquellos amantes de 7-Zip que quieran cambiar el aspecto predeterminado del software, aquí hay un software perfecto para personalizarlo con solo unos pocos clics del mouse. Administrador de temas 7-Zip es un software gratuito que le ayuda a cambiar fácilmente el aspecto predeterminado de la barra de herramientas y los archivos archivados.

El software incluye m√°s de 90 temas de barra de herramientas con iconos personalizados y m√°s de 20 temas para tipos de archivos. Todos estos temas vienen con una vista previa en vivo para que pueda obtener una vista previa de un tema antes de aplicarlo.


Administrador de temas 7-Zip para Windows 7

También hay una opción para cambiar el icono SFX predeterminado del software.

Descargue, instale y ejecute el software para comenzar a personalizar su 7-Zip. Simplemente haga clic en el nombre de un tema en el lado izquierdo para obtener una vista previa en el lado derecho. Además de la vista previa del tema, también puede ver la información del tema, como el autor del tema, el sitio web, la información de la licencia y más.

Seleccione un tema disponible y haga clic en el bot√≥n Activar tema para aplicar el nuevo tema. En general, una utilidad √ļnica para personalizar el software 7-Zip.

Es compatible con las versiones x86 y x64 de 7-Zip.

Descarga 7-Zip Theme Manager

Gracias a Brinda ..

[ad_2]