Saltar al contenido

5 formas de instalar Windows 10

Buenas, mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de clomatica.

Hoy en d√≠a, un gran n√ļmero de usuarios de PC utilizan unidades USB como medio de arranque para realizar una instalaci√≥n limpia de Windows 10 o anterior. Si bien la instalaci√≥n desde USB es conveniente, es posible que no pueda encontrar uno cuando lo desee.


5 formas de instalar Windows 10

¬ŅSab√≠as que puedes instalar Windows 10 sin usar USB? De hecho, puede instalar Windows 10 sin siquiera crear un dispositivo de arranque.

A continuación, se muestran las cinco formas en que puede instalar Windows 10.

√ćndice

    Instale Windows 10 desde USB

    Preparar un USB de arranque y luego instalar Windows 10 desde el USB de arranque es probablemente el método más preparado para instalar Windows 10.

    Puede usar la herramienta de creación de medios oficial de Windows 10 para descargar y preparar el USB de arranque o herramientas de terceros como Rufus si ya ha descargado la imagen ISO de Windows 10.

    Instalar Windows 10 desde DVD

    Si no tiene una unidad USB por ahí o si instala o reinstala Windows 10 con frecuencia, tiene sentido usar un DVD como medio de arranque. Puede utilizar la herramienta de grabación ISO incorporada en Windows 10/8/7 o utilizar herramientas de grabación ISO de terceros para preparar el DVD de arranque de Windows 10.

      C√≥mo comprobar si su Windows 10 est√° activado

    Para preparar el DVD de arranque, consulte nuestra guía sobre cómo preparar el DVD de arranque de Windows 10.

    Instale Windows 10 desde su tarjeta de memoria

    Si no puede encontrar un USB o DVD por ahí cuando desea instalar Windows 10, simplemente puede hacer una copia de seguridad de los datos de la tarjeta de memoria de su teléfono inteligente en su PC y luego usar la tarjeta de memoria como medio de arranque. Hacer una tarjeta de memoria de arranque es bastante simple y similar a hacer un USB de arranque. Consulte Cómo instalar Windows 10 desde la Guía de la tarjeta SD para obtener instrucciones detalladas.

    Instale Windows 10 directamente desde la ISO

    Puede instalar Windows 10 directamente desde la imagen ISO sin grabarlo en DVD o USB solo si tiene una PC con Windows de arranque y planea instalar Windows 10 en una unidad que no sea la que Windows 10/8/7 está actualmente instalado . Para instalar desde la ISO, simplemente monte el archivo ISO e inicie el archivo de instalación ubicado en la carpeta Fuentes.

    Consulte nuestra guía sobre cómo instalar Windows 10 desde ISO sin DVD o USB para obtener instrucciones detalladas.

    Instale Windows 10 desde su teléfono inteligente

    ¬ŅSab√≠as que incluso puedes usar tu tel√©fono inteligente para instalar Windows 10 en tu PC? Bueno, no todos los tel√©fonos inteligentes, pero los tel√©fonos inteligentes basados ‚Äč‚Äčen Android deber√≠an poder instalar Windows 10 en su PC.

    Todo lo que necesita hacer es instalar una aplicación gratuita llamada Drivedroid en su teléfono inteligente Android y seguir las instrucciones para hacer que su teléfono inteligente sea de arranque USB y luego instalar Windows 10 desde él.

      C√≥mo deshabilitar o bloquear cuentas de Microsoft en Windows 10

    Instale Windows 10 en la red

    Instalar Windows 10 desde una computadora en red no es fácil y solo debe usar este método si por alguna razón no puede usar los métodos mencionados anteriormente.

    Para ser honesto, nunca instalé Windows 10 en una red. Existen muchas guías para guiarlo en la instalación de Windows 10 en una red.

    Consulte esta guía sobre cómo instalar Windows en una red para obtener instrucciones detalladas.

    ¬ŅCu√°l es tu forma favorita de instalar Windows 10?

    Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!