3 formas de cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows 10/7

Bienvenido otra vez, mi nombre es Martina, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra audiencia y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el próximo contenido relevante de Clomatica.

Hace un par de días, después de examinar cómo abrir esta PC en una computadora en Windows 10, un lector nos preguntó si es posible cambiar el tamaño predeterminado del icono de la computadora en el escritorio en Windows 10.

Como muchos de ustedes probablemente saben, es posible cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en el sistema operativo Windows. Si bien la mayoría de los usuarios nunca necesitarán cambiar el tamaño predeterminado del icono, es posible cambiar rápidamente el tamaño de los iconos del escritorio sin la ayuda de programas de terceros.


Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows 7 y Windows 8 imagen 3

Puede seguir cualquiera de los métodos mencionados para cambiar rápidamente el tamaño de cualquier icono del escritorio en las versiones Windows 10, Windows 8 o Windows 7 del sistema operativo Windows.

NOTA: No es posible establecer la configuración de Windows para que tenga diferentes tamaños para diferentes iconos.

Método 1:

Índice
  1. Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio desplazando la rueda del mouse
  2. Cambiar el tamaño del icono del escritorio desde el menú contextual del escritorio
  3. Establecer el tamaño del icono personalizado en la configuración de apariencia avanzada

Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio desplazando la rueda del mouse

Paso 1: Cuando esté en el escritorio, simplemente mantenga presionado el botón izquierdo Ctrl en el teclado y luego mueva el mouse hacia arriba / abajo para aumentar / disminuir el tamaño de todos los íconos en el escritorio.

Esta es la forma más fácil y rápida de cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows. El método también funciona bien en portátiles.

Método 2:

Cambiar el tamaño del icono del escritorio desde el menú contextual del escritorio

Paso 1: Botón derecho del ratón en el escritorio y luego seleccione Ver.


Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en la imagen 4 de Windows 7 y Windows 8

Paso 2: Seleccione Iconos grandes, Iconos medianos o Iconos pequeños para cambiar el tamaño del icono.

Método 3:

Establecer el tamaño del icono personalizado en la configuración de apariencia avanzada

Tenga en cuenta que este método no funciona en Windows 10 u 8.1 ya que Microsoft eliminó la configuración de apariencia avanzada sin ningún motivo. Es posible que este método no funcione en ediciones anteriores de Windows 7, como Starter y Home Basic.

Paso 1: Haga clic derecho en el escritorio y luego seleccione Personalizar opción para abrir la ventana de personalización.


Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows 7 y Windows 8 imagen 1

Paso 2: En la ventana Personalización, haga clic en Color de la ventana para abrir el color y la apariencia de la ventana. Aquí, haga clic en el enlace etiquetado Configuración de apariencia avanzada para abrir el cuadro de diálogo Color y apariencia de la ventana.


Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows 7 y Windows 8 picture2


Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en la imagen 5 de Windows 7 y Windows 8

Paso 3: Expanda el menú desplegable Objeto (ver imagen), seleccione Icono de la lista a opciones para cambiar el tamaño, la fuente y el tamaño de fuente actuales del icono.


iconos de escritorio 4

Paso 4: Ingrese un valor en el cuadro Tamaño que aparece junto al Icono, luego haga clic en Aplicar para establecer el valor. ¡Eso es todo!

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!