El menú Inicio de Windows 10 funciona sin problemas la mayor parte del tiempo. Dicho esto, a veces, el menú Inicio puede negarse a abrirse o cerrarse inmediatamente después del inicio.
Durante los primeros días de Windows 10, Microsoft lanzó un solucionador de problemas del menú Inicio para solucionar los problemas del menú Inicio. Por alguna razón, Microsoft ha retirado el solucionador de problemas y ya no está disponible.
Dado que el solucionador de problemas oficial del menú Inicio ya no está disponible, usted está solo si tiene problemas con Inicio. Si tiene problemas con el menú Inicio en Windows 10, debe intentar reiniciar el menú Inicio antes de probar otras soluciones.
Dado que muchos usuarios de Windows 10 no están seguros de cómo reiniciar el menú Inicio, en esta guía veremos las formas disponibles para reiniciar el menú Inicio en Windows 10.
Método 1 de 2
Este método solo es aplicable a 1903 y versiones posteriores de Windows 10.
Paso 1: Botón derecho del ratón a un lugar vacío en la barra de tareas y luego haga clic en la opción Administrador de tareas para abrir el mismo. Alternativamente, puede usar las teclas Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas.
Paso 2: Si el Administrador de tareas se abre con menos detalles, haga clic en Más detalles opción para abrir la versión completa del Administrador de tareas.
Paso 3: Bajo la Procesos pestaña, busque una entrada llamada Inicio. Botón derecho del ratón en él y luego haga clic en Fin del proceso opción para cerrar el proceso de arranque. Windows 10 reiniciará automáticamente el proceso de arranque. Esto reiniciará el menú Inicio.
Método 2 de 2
Paso 1: Abra cualquier carpeta ubicada en cualquier lugar de su PC. Esto iniciará el proceso del Explorador de archivos.
Paso 2: Abra el Administrador de tareas. Bajo la Procesos tarjeta, botón derecho del ratón sobre el Explorador de Windows elemento y luego haga clic en Empezar de nuevo opción para reiniciar el Explorador de archivos y el menú Inicio.
Método 3 de 3
Paso 1: Bajo la Procesos Pestaña Administrador de tareas, botón derecho del ratón sobre el Entrada del Explorador de Windows y luego haga clic en Fin del proceso opción para cerrar también el Explorador de archivos y el menú Inicio.
La barra de tareas y el Explorador de archivos desaparecerán por ahora.
Paso 2: Haga clic en el Archivo Menú Administrador de tareas, haga clic en Ejecuta una nueva actividad opción, tipo Explorer.exe y luego presione la tecla Enter para iniciar el proceso del Explorador de Windows. Esto abrirá el menú Inicio y la barra de tareas.
También puede estar interesado en nuestra solución para el icono del Explorador de archivos que falta en la Ayuda del menú Inicio.