Saltar al contenido

2 formas de reiniciar el menú Inicio en Windows 10

Nuevamente hola, mi nombre es Martina, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el próximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

El menú Inicio de Windows 10 funciona sin problemas la mayor parte del tiempo. Dicho esto, a veces, el menú Inicio puede negarse a abrirse o cerrarse inmediatamente después del inicio.

Durante los primeros días de Windows 10, Microsoft lanzó un solucionador de problemas del menú Inicio para solucionar los problemas del menú Inicio. Por alguna razón, Microsoft ha retirado el solucionador de problemas y ya no está disponible.


reinicia el menú de arranque en Windows 10

Dado que el solucionador de problemas oficial del menú Inicio ya no está disponible, usted está solo si tiene problemas con Inicio. Si tiene problemas con el menú Inicio en Windows 10, debe intentar reiniciar el menú Inicio antes de probar otras soluciones.

Dado que muchos usuarios de Windows 10 no están seguros de cómo reiniciar el menú Inicio, en esta guía veremos las formas disponibles para reiniciar el menú Inicio en Windows 10.

Método 1 de 2

Índice

    Reinicie el menú Inicio en Windows 10

      Cómo recuperar datos de CD / DVD rayados / ilegibles

    Este método solo es aplicable a 1903 y versiones posteriores de Windows 10.

    Paso 1: Botón derecho del ratón a un lugar vacío en la barra de tareas y luego haga clic en la opción Administrador de tareas para abrir el mismo. Alternativamente, puede usar las teclas Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas.


    reinicie el menú Inicio en Windows 10 pic1

    Paso 2: Si el Administrador de tareas se abre con menos detalles, haga clic en Más detalles opción para abrir la versión completa del Administrador de tareas.


    reinicie el menú Inicio en Windows 10 pic2

    Paso 3: Bajo la Procesos pestaña, busque una entrada llamada Inicio. Botón derecho del ratón en él y luego haga clic en Fin del proceso opción para cerrar el proceso de arranque. Windows 10 reiniciará automáticamente el proceso de arranque. Esto reiniciará el menú Inicio.


    reinicie el menú Inicio en Windows 10 pic3

    Método 2 de 2

    Otra forma de reiniciar el menú Inicio de Windows 10

    Paso 1: Abra cualquier carpeta ubicada en cualquier lugar de su PC. Esto iniciará el proceso del Explorador de archivos.

    Paso 2: Abra el Administrador de tareas. Bajo la Procesos tarjeta, botón derecho del ratón sobre el Explorador de Windows elemento y luego haga clic en Empezar de nuevo opción para reiniciar el Explorador de archivos y el menú Inicio.


    reinicie el menú Inicio en Windows 10 pic4

    Método 3 de 3

    Otra forma más de reiniciar el menú Inicio

    Paso 1: Bajo la Procesos Pestaña Administrador de tareas, botón derecho del ratón sobre el Entrada del Explorador de Windows y luego haga clic en Fin del proceso opción para cerrar también el Explorador de archivos y el menú Inicio.

      Cómo actualizar Windows 7 Home Premium a Professional o Ultimate Edition


    reinicie el menú Inicio en Windows 10 pic5

    La barra de tareas y el Explorador de archivos desaparecerán por ahora.

    Paso 2: Haga clic en el Archivo Menú Administrador de tareas, haga clic en Ejecuta una nueva actividad opción, tipo Explorer.exe y luego presione la tecla Enter para iniciar el proceso del Explorador de Windows. Esto abrirá el menú Inicio y la barra de tareas.


    reinicie el menú Inicio en Windows 10 pic7

    También puede estar interesado en nuestra solución para el icono del Explorador de archivos que falta en la Ayuda del menú Inicio.

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!