Saltar al contenido

17 atajos de teclado para notas adhesivas en Windows 10

Te estaba esperando, mi nombre es Martina, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Microsoft actualizó recientemente la aplicación Sticky Notes para Windows 10 a la versión 3.0. La nueva aplicación Sticky Notes obtiene muchas características nuevas que incluyen sincronización en la nube, tema en modo oscuro, capacidad para ver todas las notas en un solo lugar, tonos de color claro, barra de formato y algunos atajos de teclado más.

En versiones anteriores de Sticky Notes, teníamos que usar atajos de teclado para acceder a las opciones de formato. Afortunadamente, con esta versión, hay una barra de formato dedicada para formatear notas rápidamente.


atajos de teclado para notas adhesivas en Windows 10

Si prefiere utilizar atajos de teclado en su mouse, existen exactamente 17 atajos de teclado √ļtiles para Sticky Notes para Windows 10. La mayor√≠a de estos atajos de teclado son f√°ciles de recordar, ya que son atajos de teclado comunes que se encuentran en otros. aplicaciones de edici√≥n de texto como Office Word.

Aqu√≠ hay 17 atajos de teclado √ļtiles para notas adhesivas en Windows 10.

√ćndice

    Atajos de teclado de Sticky Notes en Windows 10

      Activar Windows 10 despu√©s de una instalaci√≥n limpia

    NOTA: Es posible que algunos de estos métodos abreviados de teclado solo funcionen en las versiones 3.0 y posteriores de Sticky Notes. La mayoría de los atajos de teclado para formatear también funcionan en versiones anteriores.

    Nueva nota Ctrl + N
    Borrar nota Ctrl + D
    Investigación Ctrl + F
    Siguiente ventana Ctrl + Tabulador
    Ventana anterior Ctrl + May√ļs + Tabulador
    Cerrar la ventana de notas Ctrl + W
    Negrita Ctrl + B
    It√°lico Ctrl + I
    Subrayar Ctrl + U
    Tachado Ctrl + T
    Deshacer Ctrl + Z
    Rehacer Ctrl + Y
    Cortar Ctrl + X
    Copiar Ctrl + C
    Pegar Ctrl + V
    Seleccionar todo Ctrl + A
    Habilitar vi√Īeta Ctrl + May√ļs + L

    La guía sobre cómo iniciar y cerrar sesión en Sticky Notes en la guía de Windows 10 también puede interesarle.

    Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!