Saltar al contenido

15 herramientas gratuitas para personalizar y ajustar Windows 8.1

Nuevamente hola, mi nombre es Martin, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra audiencia y esta no será la última, quédate hasta el final del post para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el próximo nuevos post de clomatica.

Se han lanzado numerosos software gratuitos y de pago desde el lanzamiento de la vista previa de la actualización de Windows 8.1. En esta guía, hemos compilado una lista de 15 herramientas gratuitas que lo ayudan a cambiar y personalizar el aspecto predeterminado del sistema operativo Windows 8.1.

Sin ningún orden en particular, a continuación se muestran las 15 herramientas gratuitas disponibles para modificar y personalizar el sistema operativo Windows 8.1.


Herramientas de personalización de Windows 8.1

NOTA: Le sugerimos que cree un punto de restauración del sistema manual o cree una imagen de respaldo antes de usar estas herramientas.

Índice

    Cambiar el logotipo de la pantalla de inicio de Windows 8.1

    Una herramienta avanzada diseñada para cambiar el logotipo de la pantalla de inicio predeterminado. Aunque tiene una interfaz de usuario simple, el uso de esta herramienta no es muy sencillo y le recomendamos que siga las instrucciones mencionadas en nuestra guía Cómo cambiar el logotipo de la pantalla de inicio en Windows 8.1 para obtener instrucciones detalladas.


    Cambiar el logotipo de la pantalla de inicio de Windows 8.1

    Descargar cambiador de logotipo de pantalla de inicio

    Cambiar botón de inicio

    El botón Inicio en la barra de tareas en Windows 8.1 es lo suficientemente bueno, pero si ha encontrado un botón Inicio más agradable y desea reemplazar el predeterminado por el que desea, el Cambiador de botones de inicio es la herramienta ideal. También es fácil de usar.


    Cambiar botón de inicio

    Descargar cambiador de botones de inicio

    Personalizador de pantalla de bloqueo

    Si bien no necesita una herramienta de terceros para configurar su imagen como fondo de pantalla de bloqueo en Windows 8 y Windows 8.1, es posible que desee utilizar esta herramienta para cambiar el formato de hora, deshabilitar la pantalla de bloqueo y cambiar la pantalla de inicio de sesión en color.

      Cómo desinstalar completamente Kaspersky Pure


    Personalizador de pantalla de bloqueo

    Descargar el Personalizador de pantalla de bloqueo

    Personalizador de Charms Bar

    Como sugiere el nombre, esta herramienta le permite cambiar la apariencia predeterminada de la barra de accesos reemplazando los iconos predeterminados por otros personalizados. Es decir, puede reemplazar los íconos de búsqueda, compartir, logotipo de Windows, configuraciones y dispositivos con sus propios íconos.


    Personalizador de Charms Bar

    Descargar Charms Bar Customizer

    Herramienta WinAero WEI

    Esta no es exactamente una herramienta de edición o personalización, pero lo ayuda a obtener el Índice de experiencia de Windows (WEI), una de las características eliminadas por la actualización de Windows 8.1. Como sabrá, solo la versión GUI de Windows Experience Index se eliminó de la versión Windows 8.1. Esta herramienta lee el archivo WEI ubicado en la carpeta de Windows y luego muestra el procesador, la RAM, el disco duro y las puntuaciones de los gráficos.


    Herramienta WinAero-WEI

    También puede consultar otras dos herramientas llamadas Metro Experience Index y ChrisPC Windows Experience Index para obtener Windows Experience Index en Windows 8.1.

    Descarga WinAero WEI

    Personalización de la pantalla de inicio de Windows 8.1

    Microsoft ha mejorado la pantalla de Inicio en Windows 8.1 con aún más opciones de personalización. Por ejemplo, puede establecer el fondo de escritorio actual como fondo de pantalla de Inicio. Pero si desea aún más opciones de personalización, el Personalizador de pantalla de inicio de Windows 8.1 es el software adecuado. No solo es gratis sino también portátil.


    Comienza la personalización de la pantalla

    Con el Personalizador de pantalla de inicio de Windows 8.1, puede configurar su imagen personalizada como fondo de pantalla de inicio, configurar un archivo de video como imagen de fondo de pantalla de inicio, cambiar la opacidad de la pantalla de inicio y más.

    Descargar el Personalizador de pantalla de inicio de Windows 8.1

      Cómo eliminar temas en Windows 10

    Este tweaker para PC

    Este PC Tweaker le permite agregar nuevas carpetas y ubicaciones a esta PC y también le permite eliminar carpetas de Documentos, Imágenes, Música y Videos de esta PC.


    Este tweaker para PC

    Descarga este tweaker para PC

    El comienzo se ha ido

    El botón Inicio en Windows 8.1 no es muy útil ya que no hay menú Inicio y nos lleva a la pantalla Inicio, a la que también se puede acceder presionando la tecla con el logo de Windows en el teclado o haciendo clic en el botón con el logo de Windows en la barra de inicios de sesión. Si prefiere ver la pantalla de Inicio presionando la tecla del logotipo de Windows en su teclado y desea liberar espacio en la barra de tareas, puede usar esta pequeña herramienta para ocultar o eliminar el botón Inicio de la barra de tareas de Windows 8.1.


    El comienzo se ha ido

    Descargar Start Is Gone

    Bordes de ventanas pequeñas

    A diferencia de Windows 7 y versiones anteriores, los bordes de las ventanas en Windows 8 y Windows 8.1 son gruesos. Si prefiere ver los bordes de las ventanas pequeñas, puede utilizar Tiny Borders para reducir el tamaño del borde.


    Bordes de ventana pequeños

    Descarga Tiny Windows Borders

    Aero Glass para Windows 8.1

    Si ha actualizado desde Windows Vista o Windows 7, le recomendamos que habilite la transparencia de Aero Glass para mejorar la apariencia del entorno de escritorio. Aero Glass para Windows 8.1 es la única y mejor herramienta disponible para habilitar Aero Glass en Windows 8.1.


    Aero Glass para Windows 8.1

    Descarga Aero Glass para Windows 8.1

    Iniciar Sintonizador de color de pantalla

    Start Screen Color Tuner cambia automáticamente el fondo de la pantalla de inicio para que coincida con el color de los bordes de la ventana en el escritorio. También puede utilizar esta herramienta para actualizar automáticamente el color del borde de la ventana para que coincida con el color de fondo de la pantalla de Inicio.


    Iniciar Sintonizador de color de pantalla

    Descargar Start Screen Color Tuner

    Editor de menú Win + X

    El menú Win + X o el menú de usuario avanzado es el pequeño menú que se abre en la esquina inferior izquierda de la pantalla cuando hace clic con el botón derecho en el botón Inicio o cuando presiona el logotipo de Windows y las teclas X. personalice este menú eliminando los elementos predeterminados o agregando nuevos elementos.

      Obtenga el antiguo Windows 7 como calculadora en Windows 10

    Descargar el editor de menú Win + X

    Modificador del menú de inicio

    A muchos usuarios no les gusta salir del entorno de escritorio para iniciar aplicaciones o buscar la configuración del sistema. Esta pequeña herramienta le permite abrir la pantalla de Inicio directamente dentro del entorno de escritorio y también le permite cambiar el tamaño predeterminado de la pantalla de Inicio.


    Modificador del menú de inicio

    Descarga el modificador del menú Inicio

    Mejor Tweaker de Windows

    Ultimate Windows Tweaker es probablemente el mejor software de ajuste disponible para Windows. Recientemente se ha actualizado a la versión 3.0 para admitir Windows 8.1. UWT 3.0 para Windows 8.1 incluye más de 170 cambios en seis categorías diferentes.


    Ultimate-Windows-Tweaker-para-Windows-8.1

    Descarga Ultimate Windows Tweaker

    Sintonizador de interfaz de usuario de inicio

    A diferencia de Windows 8.1 Boot Screen Logo Changer, Boot UI Tuner le permite habilitar / deshabilitar el logotipo de Windows en la pantalla de inicio, habilitar / deshabilitar mensajes, habilitar / deshabilitar el pequeño círculo de carga que aparece justo debajo del logotipo de Windows y habilitar / deshabilitar el menú de arranque de estilo heredado de Windows 7.


    Sintonizador de interfaz de usuario de inicio

    Descarga Boot UI Tuner

    7+ tweaker de la barra de tareas

    Como su nombre indica, esta herramienta está diseñada para ayudarlo a ajustar la barra de tareas en las versiones de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.


    7 ajustador de la barra de tareas

    Descargar 7+ Tweaker de barra de tareas

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!