Windows Holographic llegará a las PC con Windows 10 en 2017

Hola querido lector mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos artículos de valor para nuestra audiencia y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el próximo artículos chulos de clomatica.

Se sabe que la realidad virtual y aumentada son la próxima gran novedad en la informática, ya que ya estamos viendo muchas empresas, como Microsoft con HoloLens, Facebook con Oculus Rift, Alphabet con Google VR y Samsung con su Gear VR (solo por nombrar algunas) ) ya están en este mercado.

Hasta ahora, la potencia y el costo de la informática han sido algunas de las razones por las que estas tecnologías aún no están disponibles en todas partes. Sin embargo, Microsoft e Intel están uniendo fuerzas para llevar la realidad mixta al mercado.

El 16 de agosto, en el Intel Developer Forum en San Francisco, Terry Myerson de Microsoft anunció una nueva colaboración con el gigante del silicio para preparar todas las PC con Windows 10 para aplicaciones de realidad mixta.

Microsoft ahora está trabajando para lanzar una nueva actualización para Windows 10 en 2017, que incluirá el escudo holográfico de la compañía, que son los mismos componentes de software que se encuentran en los auriculares HoloLens.

La nueva actualización también permitirá que las PC convencionales funcionen con HMD (pantallas montadas en la cabeza) y aplicaciones holográficas de Windows, lo que permitirá a los usuarios interactuar con aplicaciones 3D y aplicaciones 2D de la Tienda Windows.

https://www.youtube.com/watch?v=Gu09UWqS8-Q

Fuente Microsoft

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *