Windows 10 obtiene un nuevo panel de emoji con historial GIF y portapapeles

Nuevamente hola mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no será la única, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos chulos y nos vemos en el próximo artículos de Clomatica.

Microsoft está trabajando en un nuevo diseño de panel de emoji que combina el historial del portapapeles y agrega soporte para imágenes GIF. La nueva función aparece en Windows 10 build 20185, disponible a través del canal de desarrollo, pero no está habilitada de forma predeterminada.

Avistado por Deskmodder, el nuevo panel de emoji tiene un diseño moderno que utiliza elementos visuales de Fluent Design, como el desenfoque y la transparencia. Ahora admite imágenes GIF e integra el historial del portapapeles, lo que significa que ahora puede abrir el panel de emoji usando la “tecla Windows +”; o atajos de teclado “Tecla de Windows + V”.

Cuando abra el nuevo panel por primera vez, verá los emoji, GIF, Kaomoji y los símbolos utilizados más recientemente. También notará que los emojis son más grandes con esta nueva interfaz.

Además, hay un nuevo cuadro de búsqueda para que sea más fácil encontrar el símbolo o emoji que desea utilizar. Hay una sección dedicada para buscar imágenes GIF y una nueva sección para acceder al historial del portapapeles.

Nuevo panel de emoji de Windows 10
Nuevo panel de emoji de Windows 10

Otra mejora con esta nueva experiencia es que para cada sección, las diferentes categorías ahora se alinean en la parte superior y se describen por nombre, en lugar de la parte inferior y los iconos.

Además, el nuevo diseño se expande al teclado en pantalla, que también está recibiendo algunos ajustes visuales, como las teclas redondeadas y la barra de aplicaciones para facilitar el movimiento del teclado.

Teclado en pantalla de Windows 10 con emoji, gif, portapapeles
Teclado en pantalla de Windows 10 con emoji, gif, portapapeles

El nuevo panel de emojis está disponible en Windows 10 build 20185, pero no está activado, lo que significa que si desea probarlo, debe habilitarlo manualmente con una herramienta de terceros llamada “ViVeTool” creada por Rafael rivera y Lucas en GitHub.

Habilite el nuevo diseño del panel de emoji en Windows 10

Para habilitar el nuevo diseño de emoji en Windows 10 build 20185 o superior, siga estos pasos:

  1. Abre esto GitHub Ubicación de la red de Internet.

  2. Descargar el ViveTool-vx.xxzip archivo para habilitar nuevos experimentos.

  3. Haga doble clic en la carpeta zip para abrirla con el Explorador de archivos.

  4. clickea en el Extraer todo en la cinta “Herramientas de carpeta comprimida”.

  5. clickea en el Extraer botón.

  6. Copie la ruta a la carpeta.

  7. Abierto Menu de inicio.

  8. Buscar por Símbolo del sistema, haga clic derecho en el resultado superior y seleccione el Ejecutar como administrador opción.

  9. Ingrese el siguiente comando para navegar a la carpeta ViveTool y presione Iniciar sesión:

    cd c:YOURFOLDERPATHViveTool-v0.2.0

    En el comando, recuerde cambiar la ruta a la carpeta con su ruta.

  10. Ingrese el siguiente comando para habilitar el nuevo panel de emoji en Windows 10 y presione Iniciar sesión:

     vivetool.exe addconfig 20438551 2
  11. Reinicia tu dispositivo.

Después de completar los pasos, el nuevo diseño del panel de emoji se habilitará al instalar Windows 10.

Si cambia de opinión, puede revertir los cambios con las mismas instrucciones, pero en paso 10, asegúrese de usar este comando: vivetool addconfig 20438551 1.


Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *