Windows 10: los expertos comenzarán a ver sugerencias emergentes hoy

Hola querido lector mi nombre es Martina, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra publico y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos y nos vemos en el próximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

Hoy es el día en que los iniciados comenzarán a ver sugerencias emergentes en Windows 10. Joe Belfiore, de Microsoft, envió recientemente algunos tweets anunciando que la ventana emergente de “aterrizaje suave” comenzará a aparecer en las PC con Windows 10 hoy. Según tengo entendido, comenzará a recibir consejos personalizados para ayudarlo a descubrir más funciones nuevas en el nuevo sistema operativo.

Entonces, esto significa que si aún no ha usado Cortana, es probable que vea una notificación emergente que le informa sobre la función existente y cómo comenzar a usarla, y lo mismo para otras funciones en el nuevo sistema operativo. Por supuesto, Microsoft ahora está probando el servicio para evitar problemas de lanzamiento, ya que es probable que vea algunos consejos sobre cosas que ya sabe, así que no juzgue los consejos con anticipación.

De hecho, esta es una buena característica que ayudará a Microsoft a evitar lo que sucedió con Windows 8, ya que probablemente recuerde que la compañía cambió tanto las cosas que la gente no pudo ser muy productiva inicialmente.

Fuente Gorjeo

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *