Windows 10 lanza 18282 (19H1) con nuevas características

Buenas mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra audiencia y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el próximo artículos chulos de clomatica.

Microsoft ahora está lanzando Windows 10 build 18282 para probadores con dispositivos inscritos en el programa Windows Insider Fast Ring. Esta es la versión preliminar número 13 como parte del desarrollo 19H1 que presenta una serie de características y mejoras con respecto a la versión anterior.

Windows 10 versión 18282, según la compañía, presenta un nuevo tema de luz para el menú Inicio, la barra de tareas y el Centro de actividades. Agrega la capacidad de tomar capturas de pantalla de Windows usando Skip & Sketch. La experiencia de impresión también adquiere un tema ligero y varios ajustes nuevos. Además, este vuelo presenta varios cambios para controlar las actualizaciones de Windows 10 y más.

Windows 10 versión 18282

Estos son los cambios más significativos implementados para Insiders:

Tema claro

A partir de Windows 10 build 18282, hay un nuevo tema claro para el menú Inicio, el Centro de actividades, la barra de tareas, el teclado táctil y otros elementos que no tenían un esquema de color claro real al cambiar del tema del sistema oscuro al claro. .

Windows 10 19H1 con tema claro
Windows 10 19H1 con tema claro

El nuevo esquema de color está disponible en ajustes > Personalización > Colores y seleccionando el Ligero en el menú desplegable “Elija su color”.

Opción de Windows 10 19H1 para activar el tema claro
Opción de Windows 10 19H1 para activar el tema claro

Usando el menú desplegable, también encontrará una opción personalizada, que le permite continuar usando un tema claro sin más cambios.

Además, este vuelo cuenta con un nuevo fondo de escritorio estándar, que puedes usar yendo a ajustes > Personalización > Tema y seleccionando el Luz de Windows tema.

Menú Inicio y Centro de actividades

Cuando pasa el cursor sobre el panel de navegación en el menú Inicio, después de un período corto, ahora se expandirá automáticamente.

Además, el Centro de actividades ahora cuenta con una sombra que coincide con la sombra que se ve a lo largo de los bordes de otros controles flotantes de la barra de tareas.

Actualizacion de Windows

La versión 18282 también introduce cambios en Windows Update. Por ejemplo, la opción de pausar las actualizaciones ahora está disponible en el ajustes > Actualización y seguridad > Actualizacion de Windows página, y al deshabilitar las actualizaciones automáticas, ahora puede establecer el número de días que desea retrasar las actualizaciones.

Configuración de actualización de Windows 10 en la versión 18282
Configuración de actualización de Windows 10 en la versión 18282

Aunque ahora puede configurar las horas activas para evitar que el dispositivo se reinicie cuando lo está utilizando activamente, a partir de la versión 18282, presenta una nueva opción que permite que Windows 10 ajuste automáticamente el tiempo activo en función de la actividad de la computadora. La nueva opción se llama “Ajustar automáticamente las horas activas para mí según mi uso diario” y está disponible en ajustes > Actualizacion de Windows > Cambiar el tiempo activo.

Configuración automática de tiempo activo en Windows 10
Configuración automática de tiempo activo en Windows 10

Impresión

Como parte del desarrollo de 19H1, la experiencia de impresión ahora apoya el tema claro. Además, encontrará algunos otros ajustes, como iconos para las opciones de impresión para que sean más fáciles de identificar. Algunas de las configuraciones del menú desplegable ahora incluyen una línea descriptiva. Y si tiene un nombre de impresora largo, se romperá en lugar de cortarse.

Opciones de impresión de Windows 10 build 18282
Opciones de impresión de Windows 10 build 18282

Brillo

En la próxima actualización importante, Windows 10 también modificará el comportamiento del brillo para evitar que la pantalla se vuelva más brillante cuando se cambia de un cargador de batería a la energía de la batería.

“Si una persona ajusta el brillo de la pantalla, ese brillo ahora se recordará como su brillo preferido, ya sea que esté usando la batería o conectado a un cargador”.

Recortar y dibujar

Si usa la herramienta de recorte en Windows 10, comenzando con esta vista, encontrará una nueva opción para tomar una captura de pantalla de las ventanas.

Herramientas de recorte con opción de captura de pantalla de ventana
Herramientas de recorte con opción de captura de pantalla de ventana

Cuentista

En este vuelo, Windows 10 está mejorando la cantidad de información que escuchas mientras interactúas con el sistema operativo, y verás estos cambios filtrados en futuras versiones.

Además, Narrador ya no leerá información sobre herramientas de forma predeterminada. Sin embargo, si necesita esta función, deberá usar el acceso directo Narrador + 0.

Además, notará que parte de la información de control ahora comenzará a hablar de una manera más consistente, y las casillas de verificación y los botones de radio serán los primeros controles con este nuevo comportamiento.

Experiencia de lectura del narrador

A partir de la versión 18282, los comandos de lectura de texto ahora se pueden usar para escanear una ventana completa de arriba a abajo. Ya no es posible obtener el error “no está en el texto explotable” y solo cuando llegue al límite de la ventana recibirá “no hay texto siguiente / anterior”.

Además, las opciones de visualización ahora son consistentes, ya sea que esté dentro del contenido del texto o no. Por ejemplo, ahora puede usar la opción de vista previa para buscar un enlace en cualquier lugar de la ventana activa.

Narrador listo por frase en Braille

Los nuevos comandos de lectura de frases ahora están disponibles a través de una pantalla braille presionando los puntos 2-3-4 o 2-3-4-7 en el modo de entrada de comandos.

Lectura fonética del personaje del narrador

En esta versión, Windows 10 ya no anuncia automáticamente información fonética. Si necesita información fonética para eliminar la ambigüedad de los caracteres, puede emitir un comando para escuchar la fonética. Use el comando de teclado de la tecla Narrador + Coma dos veces rápidamente.

Si prefiere el comportamiento de lectura fonética del carácter original, se ha agregado una configuración para habilitar la lectura fonética automática.

Finalmente, el modo de escaneo del narrador se desactivará de manera más confiable cuando un usuario acceda a la pantalla de Word Online, lo que facilitará la escritura.

METROicrosoft está enumerando el conjunto completo de mejoras10 Información privilegiada, correcciones y problemas conocidos Avance construir 18282 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 18282

Aunque no hay ISO archivos para Windows 10 build 18282, el actualizar está disponible inmediatamente a través de la opción Toque rápido e Ignorar a continuación. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en tu dispositivo, pero siempre puedes fuerza la actualización de ajustes > Actualización y seguridad > Actualizacion de Windowsy haciendo clic en Buscar actualizaciones botón.

Atención: Aunque se ha solucionado el problema relacionado con la pérdida de datos, no se recomienda instalar versiones preliminares de Windows 10 en su máquina principal. Si planea probar esta compilación, asegúrese de crear una copia de seguridad de sus archivos antes de continuar.

También puede consultar estos recursos:

  • Windows 10 versión 1903 (19H1): todas las características nuevas
  • Rastreador del historial de versiones de Windows 10

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *