Windows 10 build 15048 lanza (sin) nuevas funciones

Te estaba esperando mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos artículos de valor para nuestra publico y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el próximo artículos chulos de Clomatica.

Microsoft ahora está lanzando Windows 10 build 15048 para PC inscritas en Fast Ring. La nueva versión es solo una pequeña actualización que no trae nuevas características o mejoras con respecto a las compilaciones anteriores, ya que la compañía ahora se enfoca en preparar el sistema operativo para su lanzamiento final en abril.

Sin embargo, Windows 10 build 15048, según Microsoft, incluye una serie de correcciones de errores, aunque también viene con muchos problemas conocidos que debe conocer antes de instalar.

Algunos de estos problemas incluyen problemas de instalación con la compilación 15048, como una falla del 71%, el antivirus de Symantec puede generar un código de error 0x80070228, presentando problemas en múltiples configuraciones de monitores y más.

Junto con el nuevo vuelo para PC, Microsoft también pone a disposición Windows 10 Mobile versión 15047, que tampoco trae nuevas funciones a los teléfonos, pero hay algunas correcciones de errores menores y problemas conocidos.

Microsoft enumera el conjunto completo de correcciones y problemas conocidos para la compilación 15048 en Blog de Windows. En caso de que se lo haya perdido, aquí están todos los cambios nuevos introducidos en el último vuelo (Windows 10 build 15046).

También puede utilizar las siguientes funciones:

  • Número de versión más reciente de Windows 10
  • Características de Windows 10 Creators Update

Windows 10 build 15048 para PC y Windows 10 Mobile build 15047 están disponibles inmediatamente a través del anillo rápido. Se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización de Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows y haciendo clic en Buscar actualizaciones botón.

Actualización, 8 de marzo de 2017: Microsoft anunció que Windows 10 build 15048 ya está disponible en el anillo lento. Sin embargo, no hay información sobre cuándo los usuarios podrán descargar archivos ISO para la compilación 15048.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *