Versiones de Windows 10 build 18346 (19H1) con mejoras

Buenas mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de Clomatica.

Microsoft ahora est√° lanzando Windows 10 build 18346 para dispositivos inscritos en el programa Windows Insider Fast Ring. Esta es la 25a vista previa lanzada a los probadores como parte del desarrollo 19H1 y ofrece varias mejoras.

Windows 10, versi√≥n 18346, seg√ļn la compa√Ī√≠a, es una peque√Īa actualizaci√≥n que no incluye nuevas funciones, pero trae correcciones para Bluetooth, Configuraci√≥n, PowerShell, entrada, interfaz de b√ļsqueda y Narrador.

METROicrosoft está enumerando el conjunto completo de mejoras10 Información privilegiada, correcciones y problemas conocidos Avance construir 18346 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 18346

Aunque no hay ISO archivos para Windows 10 compilación 18346, el actualizar está disponible inmediatamente a través del anillo rápido. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en tu dispositivo, pero siempre puedes fuerza la actualización de ajustes > Actualización y seguridad > Actualizacion de Windowsy haciendo clic en Buscar actualizaciones botón.

Atenci√≥n: Aunque se ha solucionado el problema relacionado con la p√©rdida de datos, no se recomienda instalar versiones preliminares de Windows 10 en su m√°quina principal. Si planea probar esta compilaci√≥n, aseg√ļrese de crear una copia de seguridad de sus archivos antes de continuar.

También puede consultar estos recursos:

  • Windows 10 versi√≥n 1903 (19H1): todas las caracter√≠sticas nuevas
  • Rastreador del historial de versiones de Windows 10

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *