Tema Ranch Hands para Windows 10 (descargar)

Nuevamente hola mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

Las manos trabajadoras que se encuentran en una granja est√°n siendo honradas hoy en este nuevo tema para Windows. Los fondos de pantalla de los fondos de esta semana tratan sobre la vida en torno a los animales y las personas que viven y dan lo mejor en un rancho.

18 fotos similares a películas del oeste de los caballos y atardeceres más bellos, botas de vaquero clásicas, emocionantes paseos a caballo y las manos de los que hacen las cosas, todo para descargar a tu computadora con un solo clic.

Si las im√°genes giran muy r√°pidamente en su escritorio, despu√©s de aplicar el tema, vaya a Definiciones > Personalizaci√≥n > fondoy usa el Cambia la imagen cada men√ļ desplegable para ajustar la frecuencia de rotaci√≥n de la imagen. Puede encontrar m√°s temas geniales en la secci√≥n Diversi√≥n del escritorio.

Importante: Este tema de Windows es compatible con dispositivos con Windows 10, ya que solo est√° disponible en Microsoft Store.
  C√≥mo extraer fondos de pantalla de un tema de Windows 7

Fondos de pantalla de Ranch Hands

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up