Speechify habilita la voz de texto HTML5 para Google Chrome 11

Bienvenido otra vez mi nombre es Lucas, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra lectores y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el próximo artículos de Clomatica.

El miércoles, vimos la versión beta de Google Chrome 11 y todas sus excelentes características nuevas, y ahora hay una extensión para ello; ¡Eso fue muy rápido! Tu nombre es Hablando y esta es una extensión que requiere la instalación de Google Chrome 11 beta, que con suerte pronto estará en el canal estable, y toma el poder de HTML5 para proporcionar capacidades de voz a texto en muchos sitios.

Ahora, al instalar Speechify en Chrome 11+, notará en muchos sitios web que visite, que los cuadros de búsqueda tendrán un pequeño ícono de micrófono gris ubicado a la derecha, y cuando haga clic en el ícono, se volverá azul y un Hable ahora con un indicador de volumen aparecerá, luego podrá decir el término de búsqueda que está buscando en lugar de escribirlo: la traducción de voz a texto no ocurre localmente en su computadora, cuando habla, la voz se empaqueta y se envía a la nube de Google para su análisis y luego volverá como un resultado de texto, como puede ver, es muy rápido. Con Hablando puede usar la voz en muchos sitios, como Google y Bing, Hulu, YouTube, Amazon y muchos otros.

Ahora debes preguntarte, ¿realmente funciona? Y la respuesta corta es: depende; la extensión en sí funciona, también recuerde que esta extensión de Google Chrome todavía está en beta, por lo que tendrá errores por un tiempo, y también hay un problema conocido de búsqueda de Quora. El reconocimiento de voz puede requerir un poco de práctica para hacerlo bien, por ejemplo, en una prueba dije “autos” y Speechify devolvió “llamar”, cuando dije “Google”, Speechify devolvió “Google”, para palabras aisladas, parece funciona bien, cuando intentas completar oraciones o frases, puede ser un poco complicado.

Si instaló Google Chrome 11, es posible que haya notado que la entrada de voz no está habilitada de forma predeterminada, pero no se preocupe, ya que está cubierto, consulte este artículo para habilitar la entrada de voz en Chrome 11.

¿Qué opinas de Speechify? ¿Cuál podría ser la mejor implementación para una función como esta? Sea el primero en dejar un comentario en la sección a continuación. ¡Gracias!

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *