Saltar al contenido

Solución: el guardado automático está deshabilitado en Office Word, Excel o PowerPoint

El guardado automático es una característica relativamente nueva en los programas de Microsoft Office. Presente en los programas Office Word, Excel y PowerPoint, la función Auto Save guarda automáticamente sus documentos cada pocos segundos, mientras trabaja en un archivo.

Si bien la función de guardado automático es excelente y está habilitada de forma predeterminada, muchos usuarios a menudo se quejan de que el guardado automático está deshabilitado o que no pueden activar la función de guardado automático en los programas de Word, Excel y PowerPoint.


No se puede activar el guardado automático en Office Word, Excel o PowerPoint Pic1

Si tampoco puede activar la función de guardado automático, es probable que se deba a una de las siguientes razones.

Índice

    Compruebe si el guardado automático está desactivado

    Es una buena idea comenzar verificando si la función de guardado automático está desactivada en la configuración. A continuación, le indicamos cómo hacerlo.

    Paso 1: Navegar a Expediente > Opciones. En el cuadro de diálogo resultante, navegue hasta el archivo Salvar lengüeta.

    Paso 2: Marque la casilla junto al archivo Guardado automático de archivos de OneDrive y SharePoint Online de forma predeterminada opción. Haga clic en el Okay botón.


    no puede activar el guardado automático en Office Word, Excel o PowerPoint Pic2

    No está guardando archivos en OneDrive o SharePoint

    Sí, la función de guardado automático está disponible y solo se activa automáticamente cuando trabaja en un archivo guardado en OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint Online. Es decir, la función de guardado automático está deshabilitada y no se puede activar cuando se trabaja en un documento sin guardarlo en OneDrive / SharePoint Online o cuando se trabaja en un documento guardado en su computadora o sin conexión.

      Cómo activar Windows 10 con la clave de producto de Windows 7/8 / 8.1

    En resumen, la función de guardado automático está destinada a los usuarios que guardan archivos en OneDrive.

    Además de eso, el guardado automático está deshabilitado cuando el archivo está en una carpeta local de OneDrive y la sincronización está pausada o deshabilitada.

    NOTA: La funcionalidad de autoguardado que se encuentra en los programas de Office es completamente diferente a la de autoguardado. La función de guardado automático también está disponible cuando se guardan archivos sin conexión o se trabaja en un archivo sin guardarlo. La función de guardado automático le ayuda a recuperar archivos en caso de un bloqueo o incluso si cierra accidentalmente un archivo sin guardarlo.

    Estás usando un formato de archivo no compatible

    La función de guardado automático no está disponible cuando se trabaja en un formato de archivo más antiguo, como .doc, .xls o .ppt. Cambie el formato de archivo al último para habilitar el guardado automático. Para verificar el formato del archivo, eche un vistazo a la barra de título del programa. La barra de título muestra el nombre y el formato del archivo.


    no puede activar el guardado automático en Office Word, Excel o PowerPoint Pic3

    Deshabilite estas funciones de seguridad en Excel

    Si no puede activar la función de autoguardado en Excel, es posible que el archivo contenga funciones que no son compatibles con el autoguardado. Debe deshabilitar el libro de trabajo compartido, eliminar el cifrado de contraseña del archivo, eliminar el acceso restringido y deshabilitar Actualizar datos al abrir.

    Además, un complemento puede haber desactivado el guardado automático. Vaya a Archivo> Opciones> Complementos> Complementos de Excel> Ir y luego desactive la casilla de verificación del complemento.

      Cómo cambiar la partición activa en una PC que no se puede arrancar

    Repare su instalación de Microsoft Office

    Si el problema persiste, puede considerar reparar su instalación de Office para solucionar el problema sin afectar los archivos. Consulte Cómo reparar la guía de instalación de Office 365 para obtener instrucciones detalladas.