Se lanza Windows 10 build 16257 (Fall Creators Update) con nuevas características …

Bienvenido mi nombre es Andrés, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra audiencia y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el próximo artículos de clomatica.

Microsoft está poniendo Windows 10 build 16257 a disposición de los probadores con PC inscritas en el programa Windows Insider Fast Ring. La nueva versión incluye nuevas características y cambios que estarán disponibles con la actualización de Windows 10 Fall Creators, programada para ser lanzada en septiembre.

Windows 10 build 16257, según Microsoft, presenta Eye Control, una función que permite a los usuarios con discapacidades controlar Windows 10 usando sus ojos. Microsoft Edge obtiene más mejoras de Design Fluent, la consola de Windows (símbolo del sistema) se ha actualizado para admitir colores RGB de 24 bits y más.

Además, Microsoft también ha anunciado una serie de correcciones y problemas conocidos que debe conocer antes de instalar esta versión de Windows 10 Insider Preview.

Novedades de Windows 10 Insider build 16257

Aquí están todas las nuevas características y mejoras incluidas en esta nueva versión preliminar de Windows 10 Fall Creators Update.

Control de ojos

En un esfuerzo continuo por hacer que Windows 10 sea fácil de usar para todos, Microsoft presenta ahora Eye Control (beta), que es una nueva característica que permite a los usuarios con discapacidades operar el teclado en pantalla, el mouse y la conversión de video. texto a voz usando solo los ojos.

Sin embargo, el experimento requiere un rastreador ocular, como el Tobii Eye Tracker. Una vez que el rastreador esté configurado, deberá habilitar la función en Definiciones > Fácil acceso > Otras opciones > Control ocular.

Eye Control en Windows 10
Eye Control en Windows 10

Una vez habilitado, el Launchpad de Eye Control aparecerá en la pantalla, lo que le permitirá acceder al mouse, el teclado, la conversión de texto a voz y una opción para reposicionar la interfaz en la pantalla. Para comenzar a interactuar con Eye Control, simplemente mire el control que desea usar hasta que se active el botón.

Actualmente, Microsoft solo admite la distribución del teclado en inglés de los Estados Unidos, pero hay planes para agregar más distribuciones en el futuro.

Microsoft Edge

En Windows 10 build 16267, el marco de Microsoft Edge recibe una actualización con Acrylic Material (un elemento que forma parte de Fluent Design) agregando una nueva forma de profundidad y transparencia. Verá esta nueva apariencia en la barra de pestañas y otros controles. Además, la actualización mejora la animación del botón para que responda mejor.

Microsoft Edge con diseño fluido
Microsoft Edge con diseño fluido

La barra de direcciones ahora se ha ajustado, incluso si la barra no está enfocada para comenzar al hacer clic y arrastrar el texto, permanecerá debajo del cursor.

Símbolo del sistema

En este vuelo, Microsoft también está actualizando el símbolo del sistema (consola de Windows) para admitir colores RGB de 24 bits. Los valores de color predeterminados se han cambiado para mejorar la legibilidad de los colores más oscuros en las pantallas modernas y para darle al símbolo del sistema una apariencia más moderna.

Nuevo esquema de color del símbolo del sistema
Nuevo esquema de color del símbolo del sistema

Para preservar sus preferencias, este nuevo esquema de color solo será visible en propiedades si realiza una instalación limpia.

Entrada

Windows 10 build 16257 mejora el rendimiento de inicio del teclado táctil después de tocar el botón del teclado táctil en la barra de tareas.

Además, el diseño del teclado táctil curvo japonés se ha actualizado para mostrar números de letras y teclas en inglés en una fuente más pequeña, más consistente con el tamaño de las teclas de caracteres japoneses.

Protección de aplicaciones de Windows Defender (WDAG)

En Windows 10 Enterprise, Microsoft está actualizando su función de protección de aplicaciones de Windows Defender con una nueva cadena de estado para el cuadro de diálogo inicial para proporcionar más información sobre las etapas de inicio.

Las características también incluyen mejoras en los tiempos de inicio de los contenedores, optimizando la preparación en segundo plano.

Cómo descargar Windows 10 build 16257

Microsoft enumera el conjunto completo de correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider build 16257 en Blog de Windows. En caso de que se lo haya perdido, puede leer todos los cambios para Windows 10 build 16251 en este artículo.

Junto con la última versión para PC, Microsoft también lanzó Windows 10 Mobile build 15237 con algunas mejoras y correcciones menores, e hizo que Windows 10 build 16251 estuviera disponible para el anillo lento.

También puede seguir estos recursos:

  • Nuevas funciones en la actualización de Windows 10 Fall Creators
  • Rastreador del historial de versiones de Windows 10

Windows 10 build 16257 para PC está disponible de inmediato a través del anillo rápido. Se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización de Definiciones > Actualización y seguridad > Actualizacion de Windows y haciendo clic en Buscar actualizaciones botón.

El archivo ISO de Windows 10 build 16257 no está disponible oficialmente, pero puede descargar la última versión ISO de Windows Insider Preview y actualizar a la última versión.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *