Revisión técnica: Windows gratis, Office 2013 SP1, actualización de Xbox One

Hola mi nombre es Andrés, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra audiencia y esta no será la última, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el próximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

Esta semana sobre tecnología, Microsoft habla oficialmente sobre Windows 8.1 Update 1, una nueva actualización que se centra en los clientes de teclados y ratones. Un nuevo rumor sugiere que se está desarrollando una versión gratuita de Windows, llamada “Windows 8.1 con Bing” y apunta a combatir los dispositivos Android y Chromebook, aunque no se ha dicho nada oficial. Office 2013 Service Pack 1 está listo para descargar, pero solo para instalaciones independientes, no para suscriptores de Office 365.

Descubra todos los cambios, mejoras y funciones que se lanzarán en Xbox One en la actualización del sistema del 11 de marzo. Obtenga ayuda de Bing para hacer sus impuestos más rápido. Y, finalmente, Microsoft está experimentando con nuevas formas de alentar a los clientes a usar sus productos. Esta vez, la compañía ofrece 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube en OneDrive a todos aquellos que se registren en Bing Rewards y completen ciertas actividades de Bing. Todo esto y más …

Bienvenido a Pureinfotech: Tech Recap edition. Cada fin de semana, les traeré una colección de artículos de la semana, que incluyen guías prácticas, recursos, noticias de tecnología y más. Esta es simplemente una lista con una breve descripción de las piezas que puede haber pasado por alto o que quizás quiera volver a leer.


  • Microsoft eliminará las aplicaciones de baja calidad de la Tienda Windows para mejorar la experiencia
  • La versión gratuita de Windows pronto será una realidad
  • Bing lo ayuda a encontrar formularios del IRS para hacer sus impuestos con valiosos consejos
  • Utilice Bing y obtenga 100 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive durante un año

  • La gran actualización de Xbox One llegará el 11 de marzo, pero ¿qué contiene?
  • Microsoft Office 2013 SP1 ya está disponible para descargar
  • Practica con la actualización de marzo de Xbox One: grupo y amigos mejorados (video)
  • Actualización de Windows 8.1 ‘spring’ anunciada oficialmente por Microsoft

Para ver todos los artículos de esta semana, haga clic aquí.

Por favor apoya mi trabajo y usa este enlace para sus compras en Amazon o use el botón de PayPal en la parte inferior de esta página para donar. ¡Gracias!

Siempre estoy buscando formas de mejorar, pero si tiene alguna sugerencia, comentario o cualquier cosa que le gustaría aprender, deje un comentario.


Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *