Resumen técnico: menú Inicio de Windows 8 y versión móvil gratuita de Windows …

Nuevamente hola mi nombre es Fabian, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra audiencia y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el próximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

Esta semana sobre tecnología, un nuevo rumor sugiere que Microsoft realmente traerá el menú Inicio de regreso a Windows 8, pero la información más interesante es que el menú puede estar de vuelta mucho antes de Threshold, la próxima gran actualización de Windows, que por cierto un segundo rumores indican que Microsoft podría lanzarlo a finales de 2014 y no en 2015, como indicaban los datos anteriores.

Como todos los meses, Microsoft lanzó esta semana su Patch Tuesday que corrige 11 vulnerabilidades en Windows y varios otros productos. Xbox One también recibió una nueva actualización que corrige SmartGlass, el rendimiento del panel, los juegos en línea y otras mejoras.

Continuando con los rumores de Microsoft, un nuevo informe sugiere que el gigante del software está considerando seriamente eliminar las tarifas de licencia de software de Windows RT y Windows Phone para que los fabricantes de PC luchen contra Android y ganen más terreno en el mercado móvil. .


Finalmente, con toda la charla sobre el menú Inicio proveniente de la copia de seguridad para Windows 8, un joven ahora está en los titulares de varios sitios de tecnología, solo porque tiene una gran visión de cómo Microsoft debería abordar la recuperación del menú Inicio. .

Oh! Una última cosa: si está buscando un nuevo Ultrabook este año, le recomiendo que consulte la guía de compras que escribí recientemente con los mejores Ultrabooks con Windows 8.1 que el dinero puede comprar. Todo esto y más …

  • Los 5 Ultrabooks con Windows 8.1 por menos de $ 1,000 que vale la pena comprar este año
  • Increíble concepto de menú de inicio para Windows 8.2 (video)
  • Microsoft ve Windows RT y Windows Phone gratuitos como una forma de competir con Android
  • Regrese al menú Inicio de planificación de Microsoft antes del límite de Windows
  • Microsoft seguirá vendiendo Windows 7 en PC nuevas hasta nuevo aviso

  • Xbox One obtiene su primer Patch Tuesday solucionando SmartGlass y otros problemas importantes
  • Microsoft puede proporcionar el límite de Windows antes de lo esperado
  • Actualizar el límite de Windows puede traer de vuelta el menú Inicio
  • Todas las ventas de Microsoft ’12 Days of Deals ‘se filtraron en línea

Para ver todos los artículos de esta semana, haga clic aquí.

Utilice este enlace para ver toda mi cobertura de Windows 8.1.

Por favor apoya mi trabajo y usa este enlace para sus compras en Amazon o use el botón de PayPal en la parte inferior de esta página para donar. ¡Gracias!

Siempre estoy buscando formas de mejorar, pero si tiene alguna sugerencia, comentario o cualquier cosa que le gustaría aprender, deje un comentario.

¡Hasta la próxima, gracias por leer!

No olvides seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *